Pantallas para Hp

Pantallas para portátil Hp

Hewlett-Packard (HP) es una de las marcas de ordenadores más populares en nuestros días. Si eres de los que siguen esta marca, y necesitas cambiar la pantalla de tu portátil HP a buen precio, has llegado a una de las tiendas de respuestos para laptops con mejor trayectoria. Aquí no solo te ofrecemos la la opción de arreglar o cambiar la pantalla de tu ordenador portátil HP. También te guiamos en el proceso de compra y soporte para una óptima transición.

¿Cuándo cambiar la pantalla de un ordenador portátil HP?

Las pantallas de Hewlett-Packard brillan por la calidad y nitidez de la imagen, así como sus colores. Además, son muy duraderas y resistentes a los golpes. ¿A quién no se le ha caído su HP más de una vez, para luego ver como la pantalla resistió invencible las leyes de la física?

Pero llega un momento en que empiezan a fallar por varias razones: golpes, rayones, presión sobre el cristal, problemas eléctricos, etc. Así que no importa que tan buena sea tu pantalla. Porque, en realidad, no es de acero.

Ahora bien, ¿cómo saber cuándo reparar o cambiar la pantalla de un ordenador portátil HP? Hay síntomas obvios que te lo indican:

  • pérdida de brillo o color
  • líneas verticales móviles
  • las odiadas manchas negras
  • zonas de mala visibilidad
  • etc.

También que no encienda aunque lo intentes repetidamente y hayas comprobado que el resto del hardware está bien (sobre todo, la tarjeta gráfica).

Algunos de estos problemas se resuelven al arreglar la pantalla, hay fallas que ni el mejor técnico puede solucionar. La capacidad de restauración de tecnologías tan sensibles tiene, después de todo, sus límites.

¿Se puede entonces cambiar la pantalla de un ordenador portátil HP a precio razonable? Algunas personas consideran que es mejor intentar reparar una y otra vez la rota. Pero hay una realidad: llegado un momento, la calidad visual ya no vuelve a ser la misma.

¿Qué opciones hallarás en Portatilmovil?

Por suerte para ti, en Portatilmovil tenemos recambios de pantalla para portátil HP Pavilion, Spectre, ProBook, Stream, Compaq y otros modelos populares. Los formatos también son muy diversos: 11.6”, 14.1”, 15.6”, 17.3”, etc. Te podemos asegurar que, en un abrir y cerrar de ojos, tendrás a tu equipo de vuelta al trabajo.

Lo primero: mirar nuestra lista de productos y asegurarte de hallar un repuesto que encaje al 100% con tu equipo. Puedes comparar con la foto y chequear las características y modelos compatibles del producto.

Y si no quieres perder tiempo viendo nuestros productos uno por uno, puedes usar el cuadro de búsqueda. El buscador interno de nuestra tienda online es altamente asertivo, así que tendrás la respuesta en décimas de segundo.

Si tienes dudas o no encuentras el producto adecuado, ponte en contacto con nosotros y enseguida te ayudaremos con la elección. Nuestro team de especialistas estará más que complacido por darte la guía adecuada. Y en menos de 24 h tendrás tu pieza de repuesto en casa.

Y no olvides compartir Portatilmovil en tus redes sociales favoritas para que ayudes a otras personas a encontrar el reemplazo perfecto.

Pantallas

Pulgadas

Resolución pixeles

Resolución tipo

Tipo conector

Posición conector

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar