Baterías para LG

Baterías para portátiles Lg. Baterías para portátil Lg. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles Lg están fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestras  baterías para Lg usan celdas de litio de gran pureza lo que le otorga una gran durabilidad ...

Más

La vida útil de la batería portátil LG

Los ordenadores portátiles LG están diseñados para recargar la batería automáticamente mientras está conectado a la corriente. Sin embargo, después de un período de tiempo, las baterías portatiles LG pueden comenzar a dejar de recargarse por completo, pudiendo parecer que tiene una vida útil más corta o incluso puede llegar a dejar de cargarse.

Pero no te asustes, esto es bastante común: la tecnología de la batería ordenador portatil LG aún no está lo suficientemente desarrollada para garantizar una larga duración y un rendimiento impecable. Puede haber poco o nada que puedas hacer para revivir una batería realmente agotada, excepto reemplazarla. La tecnología de las baterías puede mejorar un poco con el tiempo pero, aunque pueden surgir posibilidades interesantes, no esperes grandes avances en un futuro cercano.

 

Buenas prácticas para mantener el funcionamiento de tu batería

No obstante, a pesar de que tu batería finalmente se agotará, un buen cuidado puede retrasar lo inevitable. Con unos pequeños trucos tu batería podría durar hasta que necesites cambiar tu vieja batería gastada.

- Exprimir cada gota de energía de la bateríahace que la batería se tense y se debilite. Hacer esto una o dos veces no perjudicará la batería, pero el efecto acumulativo de vaciar la batería con frecuencia sí reducirá su vida útil.

- El calor daña seriamente la bateríay reduce su vida útil, por ello, cuando uses tu portátil, asegúrate de que las rejillas de ventilación estén desbloqueadas y sin atorarse. Nunca trabajes con el portátil sobre almohadas, mantas o cojines. Y si es posible, colócalo en una base elevada que permita una gran cantidad de flujo de aire.

- Además, limpia los respiraderos de vez en cuando con aire comprimido. Puedes comprarlo en nuestra tienda online. Asegúrate de seguir las instrucciones precisas del bote de aire comprimido y hazlo sólo cuando el portátil esté apagado. Esto beneficia a las baterías para portatiles LG.

- Nunca retires la bateríamientras el portátil está encendido, ni siquiera en suspensión; si lo haces, bloquearás su sistema y posiblemente dañarás su hardware. Incluso insertar una batería en un portátil en funcionamiento puede dañar el sistema. Por lo tanto, solo retira o vuelve a insertar la batería cuando el portátil esté completamente apagado o en hibernación.

Llegó la hora de recambiar tu batería portátil LG

Si has seguido todos los consejos, pero aun así tu batería portatil LG ya no da más de sí, en nuestra tienda online puedes encontrar muchos modelos de baterías para portatiles LG, como también el modelo batería portatil LG easynote y otros modelos, que pueden servirte para tu recambio. Asegúrate de definir bien tu modelo de ordenador portátil y busca en nuestro catálogo tu batería exacta para que puedas seguir disfrutando de tu dispositivo. Los materiales de nuestros productos son de alta calidad y además disponemos de garantía para todas nuestras piezas.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar