• Subcategorías
    • Teclados en idioma español
    • Teclados en idioma español latino
    • Teclados en idioma inglés europeo
    • Teclados en idioma inglés americano
    • Teclados en idioma portugues
    • Teclados en idioma francés
    • Teclados en idioma alemán
    • Teclados en idioma italiano
  • Ver más keyboard_arrow_down

Teclados para HP / Compaq

Teclado portátil HP

Mostrando 311 productos

Mostrando 1-12 de 311 artículo(s)

Más información sobre Teclados para HP / Compaq

Si tu teclado está deteriorado y ya no sabes cómo limpiarlo, o te faltan algunas letras… O si ya no funciona y quieres reparar teclado portátil HP, puede que haya llegado el momento de cambiar teclado portátil HP. A pesar de que cada portátil es diferente, el hecho de quitar el teclado ordenador portátil Hp por lo general implica simplemente quitar una cubierta, quitar algunos tornillos y desconectar un cable. Si estás en condiciones para el desafío, puedes abordar esta tarea desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, si no te sientes con la seguridad suficiente, ponte en contacto con un profesional: nuestro equipo técnico te asesorará encantado.

Identifica bien el modelo de tu teclado y búscalo en nuestra tienda online

El primer paso es asegurarte de identificar el teclado portatil portatil Hp. Busca las características de tu teclado de portatil hp y compáralas con la de los modelos en nuestra tienda online. Asegúrate a la hora de comprar teclado portatil hp de que tu recambio sea para el modelo exacto de tu portátil, así como el idioma correcto del teclado, pues las teclas varían de forma y posición según lo que especifiques. Las características del modelo de tu dispositivo portátil las puedes encontrar en una etiqueta impresa en el marco de la pantalla o pegada en la parte inferior de tu ordenador. Puedes afinar aún más tu búsqueda especificando el número de pieza del teclado, que la puedes encontrar en el sitio web del fabricante del portátil o llamando a su departamento de soporte / servicio.

Cambia tu teclado portátil HP y sigue con tu ritmo de trabajo

Algunos fabricantes proporcionan manuales de servicio con instrucciones detalladas sobre gran variedad de tareas de mantenimiento; si no, intenta buscar en internet "cómo cambiar teclado portátil hp " o “cómo reparar teclado portátil hp “con el modelo de tu portátil hp. Si has seguido todos los pasos para identificar el modelo de tu teclado portátil hp pero aún no has dado con él, tienes alguna duda o necesitas ayuda para el reemplazo de tu teclado, consulta sin compromiso a nuestro equipo técnico, ¡te ayudaremos con mucho gusto! Navega por nuestra tienda online y elige tu recambio, disponemos de una gran variedad de teclados para portátiles hp que pueden adaptarse a tus necesidades y, además, disponemos de garantía y de la mejor calidad de materiales para tus recambios. También te ofrecemos el servicio de envío urgente las 24 horas.

Teclados de otras marcas de portátiles que te pueden interesar:

Repuestos Teclados para Portatiles Dell
Recambios Teclados para Portatiles Lenovo
Repuestos Teclados para Portatiles Samsung

Teclados para portátiles HP más vendidos

teclado hp 250 g6
teclado hp pavilion 15
teclado hp probook 440 g5
teclado hp dv7-6000

Actualización: 30/01/2024

¡Pregúntanos por WhatsApp!