Cargadores para HP / COMPAQ

Cargadores para portátiles Hp. Cargadores para portátil Hp Compaq, Hp Pavilion y Sleekbook. En esta categoría puede encontrar gran variedad de cargadores para portátiles Hp. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

En Portatilmovil tenemos en stock la mayoría de los Cargadores. Si no...

Más

¿Tu cargador para portátil HP ha dejado de funcionar?, ¿la clavija ha terminado por partirse debido a los años de uso?, en Portatilmovil tenemos ese cargador portátil HP que necesitas, para que puedas seguir utilizando tu portátil como el primer día.

¿Cómo elegir un cargador de portátil HP?

Cargadores portátiles Hp. Si nunca has comprado antes cargadores para portátiles HP, te recomendamos que revises nuestro catálogo y revises sus características técnicas.

Lo más importante a tener en cuenta es el Voltaje (V), el Amperaje (A) y el tamaño de la clavija. Hay que saber que existen dos rangos de voltaje, el voltaje de entrada y el de salida.

El voltaje (V) de entrada es genérico, ya que nuestros cargadores para portátil HP tienen un rango de 110 – 240 V. El voltaje de salida es muy importante, siempre debes asegurarte de que es idéntico al de tu cargador original, ya que si conectas un cargador con un voltaje superior al especificado por el portátil podrías llegar a dañar el equipo e incluso inutilizarlo.

El amperaje (A) mide la intensidad de corriente que saca el cargador, el cargador que necesita debe tener siempre el mismo amperaje o un amperaje superior al original para que el equipo pueda llegar a cargar la batería.

La clavija es otro elemento importante a revisar, los fabricantes montan portátiles con diversa cantidad de clavijas y es importante comprar el cargador con las mismas medidas de clavija. En nuestros anuncios siempre indicamos la medida de nuestras clavijas, como por ejemplo 7,4 x 5.0 mm, estas medidas hacen referencia al diámetro exterior (7,4mm) y al diámetro interior (5.0mm) de la punta del cargador.

Los cargadores para portátiles HP de Portatilmovil

En Portatilmovil, podrás encontrar el mejor cargador portátil HP Pavilion y con mejor precio, nuestros productos son de la más alta calidad y realizamos revisiones periódicas de los componentes internos de nuestros cargadores, ya que nos gusta saber que los productos que vendemos cumplen con la calidad que queremos ofrecerte.

La presentación y embalaje de nuestros cargadores para portátil HP, garantizan que desde la salida en fábrica hasta que el cargador llega a tus manos, el producto no sufra ningún tipo de daño.

Si adquieres uno de nuestros cargadores, garantizamos una entrega segura, fiable y en un corto periodo de tiempo para que puedas continuar disfrutando de tu portátil como desde el primer día y todo ellos con los precios más competitivos del mercado y con la tranquilidad de saber que todos nuestros cargadores para portátil HP disponen de su garantía legal.

Desde que HP división de compró al fabricante de portátiles Compaq en el año 2002, los portátiles Compaq se integraron bajo la marca HP finalizando la absorción completa del fabricante de portátiles en el año 2013.

 

HP es una de las marcas que más variedad de cargadores para portátiles ha sacado al mercado. HP y Compaq siempre han jugado con las diferentes tecnologías, nuevos componentes e innovación. Muchas veces han desarrollado nuevas tecnologías que permitían cargar el portátil de forma más rápida, usando cargadores de 45W, 60W, 90W, 120W, 135W e incluso más amperaje. También han innovado en los cargadores para portátil haciendo que estos no se calienten y funcionen bien sin ningún problema.

 

Los cargadores para HP son muy diferentes podemos encontrar muchos cargadores distintos ya que HP siempre se ha dedicado a una gran variedad de clientes, desde portátiles profesionales con la serie Elitebook, portátiles gaming con la gama Omen, portátiles premium como los Envy o los Spectre, portátiles para el hogar con la serie Pavilion, portátiles para la universidad y oficina con la gama Probook y gama de acceso o gama baja.

 

¿Qué clavijas hay para portátiles HP?

 

La clavija para cargadores HP más típica es la clavija que mide 7.4x5.0mm comúnmente se conoce como la clavija gorda o gordita, ya que es bastante más ancha que cualquier clavija que se use en otro portátil. Es redonda y tiene un pin central. Normalmente el pin central no tiene tensión, el cargador usa el pin central para comunicarse con el portátil HP, así sabe cuándo necesita más energía o menos, evitando así sobrecalentamiento y sobresfuerzos innecesarios, haciendo que nuestro cargador dure más tiempo.

 

Otra clavija típica en los HP es la clavija con punta azul, esta clavija la está usando HP en sus últimos ultrabooks y nuevos portátiles. Esta clavija tiene unas medidas de 4.5x3.0mm y su punta termina en azul, debido a esto es común referirse a estos cargadores como los de la punta azul de portátiles HP.

 

Siguiendo con los colores HP tiene otro cargador característico por el color amarillo de la punta. Este cargador para portátiles HP trabaja a 18.5V y 3.5A entregando 65W de potencia. El cargador de punta amarilla tiene un tamaño de clavija de 4.8x1.7mm. Esta clavija esta en desusó ya que los nuevos equipos no las usan, es herencia de Compaq.

 

Cuando HP empezó a fabricar los primeros ultrabooks uso una clavija que entraba parcialmente dentro de los portátiles. Esta clavija de HP tiene unas medidas de 4.8x1.7mm, pero a diferencia del cargador para HP con clavija amarilla funciona a 19.5V y 3.33A.

 

HP tiene otra clavija con medidas 4.8x1.7mm aunque en este caso alrededor de la clavija tiene un resalte que impide que encaje dentro de los equipos para los que no está destinado su uso. Esta clavija también está en desuso ya que es frecuente en equipos antiguos de HP y Compaq pero no en los nuevos portátiles y ultrabooks de la marca.

 

Por último, hay que hacer mención a los nuevos cargadores USB tipo C para portátiles. Esta nueva clavija se ha erguido como estándar de la industria de los portátiles, aunque no está del todo claro que llegue a conseguirlo. HP está apostando por ello y algunos de sus nuevos equipos ya usan cargadores con USB tipo C

Cargador de portátil HP para todos

Desde Portatilmovil te agradeceríamos que compartieras tu experiencia, tanto en nuestra web, como en tus redes sociales para hacer llegar a otras personas que puedan estar en tu misma situación y de esta manera también puedan solucionar su problema de la manera más fácil y cómoda.

Ante cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener, tanto con el cargador para portátil HP como con el servició que prestamos, solo tienes que contactar con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le ayudara de la manera más clara y sencilla posible, ya que nuestra prioridad es tu satisfacción. Comprar cargador portátil Hp nunca ha sido tan fácil como en nuestra web con atención personalizada. Revisa nuestros cargadores portátiles hp precios y calidad garantizados.

Cargadores

Amperios salida Máx. | Output A

Voltios Salida | Output V

Diámetro exterior clavija

Diámetro interior clavija

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar