Cargadores para Apple

Cargadores para portátil Apple Macbook. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil Mac por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

En Portatilmovil tenemos en stock la mayoría de los  Cargadores de Apple Macbook. Si no encuentra el su cargador para Apple Macbook no dudes en contactar con nosotros.

Loc cargadores para Mac, los m...

Más

Los portátiles de Apple nos facilitan la vida de manera increíble y no tardamos en hacernos adictos a ellos. ¡Pero qué tragedia cuando se les fastidia el cargador! En ese momento, no sabes que hacer sino correr a comprar un nuevo cargador para tu MacBook Pro o Air.

La cuestión es que no siempre encuentras un cargador Apple original y compatible con tu modelo. Muchas ofertas son copias de pésima calidad o no cumplen con las expectativas. Por no mencionar que la búsqueda de un cargador 100% compatible con tu MacBook Pro o Air se torna a veces una odisea.

Por suerte, has llegado al lugar correcto. En Portatilmovil ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de cargadores Mac compatibles y de alta calidad. No es fácil encontrar un cargador para ordenador portátil Apple original por lo cual le ofrecemos soluciones. Calidad, compatibilidad y buenos precios: en cuestión de segundos podrás comprar un cargador de MacBook Pro o Air barato y traerás de vuelta a la vida a tu ordenador.

Comprar un cargador para portátil Apple MacBook Pro y Air: ¿cómo elegir?

Los adaptadores de cargador para portátil Apple vienen en versiones de diferentes potencias, desde 29 hasta 87 W. Siempre que sea compatible, puedes usar un adaptador de mayor potencia. Pero te advertimos: no por ello tu portátil se cargará más rápido. Y es posible que hayas tenido que pagar más. Así que lo mejor es comprar el adecuado para tu equipo y sus características.

Adaptadores de cable USB-C

Los MacBook del 2015 o posterior son perfectamente compatibles con cargadores de 29 o 30 W. En cambio, los MacBook Air (Retina, 13”) funcionan a la perfección con 30 W, mientras que para los MacBook Pro de 13” y 15” resultan recomendables los adaptadores de 61 W y 87 W, respectivamente. Todos estos cargadores utilizan cables USB-C.

Ahora bien, ¿cómo reconocer el cable adecuado? Pues de manera muy sencilla. Si miras el cable, verás un número de serie junto al texto “Designed by Apple in California. Assembled in China”. Solo tienes que fijarte que en los 3 primeros caracteres, pues son los que indican el adaptador compatible.

Adaptadores de cable MagSafe y MagSafe2

Si tu portátil requiere de un adaptador con cable MagSafe, lo puedes reconocer por el conector, que es más ancho que el USB-C y puede tener forma de T o L. Los MacBook Air (11” o 15”) usan adaptadores de 45 W. Y los MacBook Pro Retina de 13” y 15” necesitan uno de 60 W y 85 W, respectivamente.

Los MacBook (13”) y los Pro (13” o 15”) utilizan un cargador de ordenador portátil Apple MagSafe de 60 W con cable en forma de T o L, mientras que algunos Pro de 15” cargadores de 85W, así como los de 17”. Por otro lado, los MacBook Air de 11” y 15” utilizan MagSafe de 45W estilo L. La forma del conector la puedes reconocer de un vistazo en la foto.

Ahora que sabes cómo comprar un cargador para tu portátil Apple original o compatible, ya sea MacBook, Pro o Air, no dudes en echarle un vistazo a nuestra lista de productos. Si te fue útil, compártenos en tus redes sociales, deja un comentario o ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o inquietud.

Cargadores

Amperios salida Máx. | Output A

Voltios Salida | Output V

Diámetro exterior clavija

Diámetro interior clavija

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar