Baterías para Samsung

Baterías para portátiles SamsungBaterías para portátil Samsung.  En esta categoría puede encontrar gran variedad de baterías para portátiles Samsung. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles Samsung están fabricadas con materiales de alta calidad. ...

Más

¿Cómo saber si necesito cambiar mi batería de portatil Samsung?

Recomendamos comprar batería portátil Samsung cuando presenta problemas de la duración, calentamiento excesivo, carga y descarga esporádica, rotura física o si en la batería ha entrado cantidad de agua significante lo cual puede producir oxidación y/o el peligro de cortocircuito o deterioro de sensor de temperatura. Igualmente, después de una caída fuerte y cuando se escucha que hay algún componente suelto. Recordamos que nuestras baterías igual que las baterías originales de portátiles Samsung incorporan este sensor de temperatura. Actúa en los casos cuando detecta que la temperatura de la batería o alrededor es superior a la permitida y corta la alimentación y los procesos que pueden empeorar la situación.

Samsung es un experto en fabricación de las pantallas de bajo consumo. ¿Qué quiere decir esto y qué relación tiene con el tema que tratamos? Pues una relación muy estrecha, es que al poner en los portátiles los componentes de bajo consumo las baterías de portátiles Samsung durarán y aguantarán más horas. Samsung es uno de los principales fabricantes de celdas de baterías para portátiles Samsung y otras marcas. El mercado es abierto y amplio por lo cual podemos encontrar celdas Samsung no solo en baterías de su propia marca sino también en otras marcas.

¿Qué hacer si quiero que mi batería aguante más tiempo que la batería original?

En este caso recomendamos comprar batería de portátil Samsung de más capacidad. Por ejemplo, si tienes una batería de portátil Samsung con una capacidad de 4400 mah en este caso necesitas comprar una de por ejemplo 6600 mah. El factor Amperios es importante en este caso.

Comprar batería en nuestra web es muy fácil y cómodo. Sabemos que lo que más importa a los clientes es la duración de las baterías. No te preocupes, estas en la tienda online adecuada. Suministramos baterías de muy buena calidad con marca garantizada y con todas sus certificaciones.  Si tienes dudas llámanos y te ayudamos a buscar la batería que necesitas. Tenemos una base de datos de los modelos de portátiles Samsung muy amplia, así como el catalogo también. Compra y recibe la batería en un día laboral. Recuerda que cuentas de garantía y plazo de devolución al comprar en nuestra tienda.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar