Baterías para Packard Bell

Baterías para portátiles PACKARD BELLBaterías para portátil PACKARD BELL. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles PACKARD BELL están fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestras  baterías para PACKARD BELL usan celdas de litio de gran purez...

Más

Tan pronto como se construye la batería de un dispositivo portátil, el reloj comienza a marcar el tiempo de su vida útil. A lo sumo, una batería de portátil puede durar alrededor de cinco años. Sin embargo, si la batería no se cuida adecuadamente, es posible que debas reemplazarla después de uno o dos años. Si ha llegado el momento, en portatilmovil.com tienes una gran variedad en baterias portatiles packard bell donde puedes elegir tu nuevo recambio.

Te ofrecemos a continuación una serie de puntos que debes de tener en cuenta para mantener de forma óptima tu bateria portatil packard bell para que sufra los menos daños posibles y puedas disfrutar mas tiempo de su uso.

Evita las “cargas extendidas”

Solo para los modelos antiguos: Retira tu bateria portatil packard bell de tu dispositivo portátil si está conectado a una fuente de alimentación confiable y va a permanecer así durante un período prolongado. Ya que cuando un portátil funciona con alimentación externa, el cargador "recarga" la batería por sistema. Esto mantiene la batería dentro de rangos de temperatura más altos de los que debería estar, además de que las repetidas cargas causan un desgaste. En los modelos recientes ya suelen incorporar el detector de carga, es decir cuando la batería está cargada se corta automáticamente la conexión de alimentación y carga. Por lo cual la batería no asume la carga innecesaria.

Controla la ventilación de tu dispositivo

Evita usar tu dispositivo portátil sobre superficies de felpa o alfombras que evitan que el aire entre y salga del dispositivo libremente. Todos los componentes de tu portátil deben permanecer frescos durante el más tiempo posible, y esto incluye la batería ordenador portatil packard bell, la cual tiende más a calentarse que el resto de las partes de tu ordenador. La batería puede no cargar bien si los pines de conexión estan sucios y no hace bien el contacto con los conectores de portátil.

Mantén una temperatura ambiente adecuada

Guarda y usa tu portátil en un ambiente a temperatura moderada. Aunque cuanto más frío sea tu entorno, mejor. Ya que una exposición de tu dispositivo a altas temperaturas causarán que la capacidad máxima de las baterias para portatiles packard bell disminuyan, incluso cuando las baterías no están en uso.

Como guardar tu bateria portatil packard bell si no vas a utilizarla en un amplio plazo de tiempo

Evita dejar almacenada tu bateria portatil packard bell easynote por largo plazo con una carga completamente llena o totalmente vacía. Si no vas a utilizar la batería durante un período prolongado, colócala en una bolsa de plástico con cierre hermético y guárdala en el frigorífico con una carga de aproximadamente el 40 por ciento de su capacidad máxima.

Evita las descargas completas

Evita descargar la bateria portatil packard bell completamente. Ya que cuando esto ocurre, corres el riesgo de que su capacidad máxima pueda reducirse permanentemente.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar