Baterías para Acer

Baterías para portátil Acer Aspire, Acer Extensa, Acer Travelmate. Nuestras baterías para portátiles Acer están fabricadas con materiales de alta calidad. 

Más

Los portátiles Acer brillan por una excelente relación entre calidad y precio, con el plus de un alto rendimiento y larga durabilidad. Y la batería de un portátil ACER no se queda atrás.

Compacta, ligera y de gran autonomía, las baterías para ordenadores portátiles ACER soportan de 4 a 5 horas de uso continuo, sin importar si navegas por Internet o liberas adrenalina con los juegos más sofisticados. Y, con un uso moderado, puede llegar incluso a las 14 horas sin que tengas que enchufar el cargador.

Y, sin dudas, la batería de un ordenador portátil ACER destaca por una vida útil superior a otras marcas. Como ejemplo, tomemos la batería para portátil Acer Aspire One, que tiene 3.000 ciclos de carga. Esto significa que, dependiendo del uso, puede durar entre 3 y 5 años o más.

Baterías para portátiles ACER en Portamovil

Las baterías para portátiles ACER, como todo en este mundo, también tienen una fecha límite. Llega el día en que empiezan a demorarse cada vez más en cargar y no duran tanto tiempo. Y entonces no queda más remedio que comprar una nueva batería para tu portátil ACER.

Por suerte para ti, en Portatilmovil las tenemos de diferentes modelos y con altas prestaciones. En cuestión de segundos, darás con la batería correcta para tu notebook Acer Aspire One, Chromebook o Switch. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra lista de productos y elegir la batería de notebook ACER al mejor precio.

¿Cómo cambiar la batería de tu PC portátil ACER?

El proceso de cambiar la batería de tu PC portátil ACER es bastante simple, así que no tendrás muchos problemas para hacerlo.

Lo primero es asegurarte de que tu ordenador esté apagado y no en modo de suspensión. Guarda todos los datos, apaga el equipo y desconecta el adaptador de corriente alterna.

Luego, cierra la tapa, voltea el portátil y mueve las dos pestañas deslizantes que encierran el espacio de la batería: una es para bloquearla y evitar que se mueva, y la otra es para liberarla.

Acto seguido, solamente tienes que instalar tu nueva batería para ordenador portátil ACER siguiendo los pasos anteriores, pero a la inversa.

Baterías de portátiles Acer: consejos de uso

Si quieres sacarle el máximo partido a la nueva batería para tu ordenador portátil ACER, tendrás que darle un cuidado especial. Recuerda que estos dispositivos son de excelente calidad, pero no inmortales. Por eso, te brindamos 3 consejos para que tu batería dure más y mejor.

1. Raciona los ciclos de carga

Cada vez que la pones a cargar, tu batería de portátil Acer envejece un poco más. Por eso, te aconsejamos que uses tu equipo con el cargador tanto tiempo como sea posible. Si no puedes porque lo llevas a todas partes, entonces trata de recargarla solo cuando alcance menos del 50%.

2. Cuida la temperatura

Como sabes, los componentes eléctricos y el calor no se llevan muy bien. Así que no sobrecalientes la batería. Después de comprar la batería para tu portátil ACER e instalarla, evita los lugares calurosos y adquiere una bandeja para laptop.

3. Administración de energía

Hay muchas formas de gestionar la energía cuando estés trabajando con tu equipo. Algunas de las más efectivas son:

  • desactivar las conexiones inalámbricas cuando no estén en uso
  • trabajar con un brillo de pantalla moderado
  • eliminar aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano
  • desconectar periféricos que no estás usando
  • etc.

Todo lo que puede aliviar el trabajo de la batería, será bienvenido. Se trata, a fin de cuentas, de una cuestión de economía que a largo plazo te dará los frutos esperados.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar