Portátiles Reacondicionados

Para mas información por favor visite nuestro artículo del blog donde explicamos sobre portátiles reacondicionados - exleasyng.

Más

En estos tiempos, no es una mala idea comprar un portátil reacondicionado si quieres ahorrar dinero en un equipo de buena calidad. De hecho, muchas personas acuden a esta alternativa para tener un portátil adicional o sustituir uno anterior que ya no tiene arreglo.

Si ahora mismo estás en busca de ordenadores portátiles reacondicionados i3, i5 o i7, en Portatilmovil los encontrarás de las mejores marcas: Hewlett-Packard, DELL, Fujitsu, Lenovo, Toshiba y otras. Y no falta, por supuesto, toda clase de portátil de gaming reacondicionado si eres amante de los videojuegos.

Y no estamos hablando de series antiguas. Los más "viejo" que podrías hallar aquí es un ordenador portátil reacondicionado i3, i5 o i7 de 3ra generación o superior.

Ahora bien, si es la primera vez que te has pensado realizar este tipo de compras, es posible que tengas ciertas dudas. ¿En qué consisten exactamente los ordenadores portátiles reacondicionados? ¿Vale la pena comprar uno o, por el contrario, esperar a tener un poco más de dinero? A estas preguntas daremos respuesta a continuación.

¿Qué son los portátiles reacondicionados?

A veces, los portátiles son devueltos por algún defecto técnico o no cumplir algún estándar de calidad. Entonces, el fabricante les cambia las partes defectuosas, mejoran su funcionalidad y restauran la estética para eliminar cualquier señal de uso. Eso es lo que significa un ordenador portátil reacondicionado.

El reacondicionamiento es una práctica antigua que va más allá del mundo de la informática. Y se ha empleado con éxito en toda clase de productos. El producto reacondicionado puede tener las mismas prestaciones que al inicio, o superiores. Es como tomar un automóvil usado al que se le ha estropeado el motor, y dejarlo como nuevo.

Como es lógico, el precio de un ordenador portátil reacondicionado i3, i5, i7 e incluso i9, es menor por el simple motivo de tener ya un tiempo de uso. Pero, a efectos prácticos, es como si acabase de salir de fábrica.

En otras palabras, comprar portátiles reacondicionados es una oportunidad única de adquirir un excelente producto a menor precio. Pero tienes que hacerlo rápido, porque se venden como pan caliente, y en poco tiempo queda agotado el stock. Sobre todo cuando se trata de un portátil de gaming reacondicionado: un artículo, sin dudas, con bastante demanda.

Si estás pensando comprar uno, no lo pienses más y mira nuestra lista de portátiles reacondicionados i3, i5 e i7 de las mejores marcas. Su calidad y prestaciones están 100% garantizadas, como puedes comprobar si consultas a nuestro equipo técnico o investigas sobre nuestra trayectoria.

¿Por qué comprar un portátil reacondicionado?

Ya sabes que comprar un portátil reacondicionado i3, i5 o i7 sale más barato en relación con uno acabado de salir de la fábrica. ¿Pero el descuento es suficiente? ¿Vale la pena para tu bolsillo este tipo de compra? Veamos el ejemplo del Lenovo X1 Carbon i7 de 5ta generación.

El Lenovo X1 Carbon i7-5600u tiene 1.6 GHz tiene 8 GB de RAM y un disco duro de SSD de 256 GB, con un precio original en Amazon unos 1.200 euros. Un portátil reacondicionado del mismo modelo no supera los 650 euros en nuestra tienda online. Estamos hablando de un ahorro de 550 euros. Nada mal por un equipo con las mismas prestaciones.

Si tienes cualquier duda o inquietud, no dudes en ponerte en contacto y con gusto te ayudaremos. Y si estás satisfecho con tu compra o quieres recomendarle nuestra tienda online a tus amigos, no olvides compartirnos en tus redes sociales favoritas.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar