Carcasas

Carcasas para portátiles. En esta categoría encontrarás gran variedad de carcasas para ordenadores portátiles. Elige tu carcasa para portátil utilizando la navegación por categorías o utilizando nuestra buscador.

Más

Si tu carcasa para portátil está dañada de alguna forma ya sea por su uso intensivo durante un largo tiempo o por algún accidente, es importante cambiarla de inmediato. En nuestra web dispondrás de una gran selección de donde podrás comprar carcasas para portátiles de alta calidad al mejor precio. Encuentre su carcasa portátil utilizando nuestro buscador de manera rápida y sencilla escribiendo el modelo de su portátil o el part number de su antigua carcasa.

 

¿Qué es una carcasa para portátil?

Las carcasas de portátil no son más que las estructuras metálicas o plásticas, cuya función consiste en albergar y proteger los componentes internos de un ordenador y ayuda a colocarlos en su sitio correcto fijándolos a la misma, por lo que no solo cumple la función de protección sino además cumple la función de sujeción de todos los componentes del mismo ordenador dejándolos anclados en sus posiciones correctas para que nada se mueva y todo funcione de forma óptima.

 

¿Necesitas una carcasa para su portátil?

Todos sabemos la importancia de tener una carcasa en buen estado en nuestro ordenador ya que es uno de los elementos más importantes del mismo debido a las prestaciones de protección y de sujeción de todos los elementos de un portátil.  

En nuestra tienda online encontrarás la carcasa que necesitas a muy buen precio. Somos especialistas en recambios para portátiles, además de contar con un gran stock en carcasas para portátiles de todas las marcas: HP, Dell, MSI.... Nuestras carcasas poseen la máxima calidad con una excelente garantía. ¡Puedes Comprar carcasa portátil y recibirla en 24H. ¡Con nosotros es posible!

Prevenir la rotura de una carcasa:

Para prevenir la rotura de una carcasa lo mejor es que disponga de los protectores de goma originales y si no fuera así reemplazarlos con unos nuevos para prevenir dañar la carcasa con los posibles golpes y uso que se le da. No debemos exponer las carcasas al sol durante largos períodos de tiempo y debemos evitar dejar el ordenador en sitios donde se pueda mojar directa o indirectamente. Pero a pesar de utilizar estas protecciones, a veces es inevitable que las carcasas se rompan o se arañen, entonces habrá que cambiarlas por una nueva para poder seguir utilizando el ordenador de forma correcta.

 

¿Cómo saber que carcasa necesita mi portátil?

Saber cómo comprar una carcasa no es tan complicado, a la hora de comprar una nueva carcasa solo necesitamos tener en cuenta los siguientes tres aspectos y así poder evitar daños en el equipo. Cada portátil, utiliza una carcasa con anclajes para tornillos, ranuras de ventilación y huecos diferente para funcionar, por ello es recomendable siempre tener en cuenta las siguientes características:

 

 

- Modelo y marca del portátil.

Es imprescindible saber la marca y el modelo de nuestro portátil, está información está en la parte trasera de nuestro equipo o en la parte donde viene instalada la batería.

-Forma física de la carcasa.

Todas las carcasas son diferentes entre sí y debemos verificar visualmente a través de nuestras imágenes si la carcasa que queremos comprar corresponde con la de nuestros anuncios (Ante cualquier duda al respecto no dude en ponerse en contacto a través del sistema de WhatsApp que encontrara en la parte inferior izquierda de la pantalla)

 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar