Teclados para Apple

Teclados para portátiles Apple

Últimamente los modelos más recientes de Macbook, Macbook Pro y 2018 Macbook Air han tenido algunos problemas de funcionamiento desde 2015 (Macbook) y 2016 (Macbook Pro). A lo que hay que añadir que la queja principal sobre los portátiles Mac se relaciona con el teclado para Macbook.

El problema más común con los portátiles Apple es que las teclas dejan de funcionar (tanto en el teclado Macbook pro como teclado Macbook air). Este problema está tan extendido que miles de personas firmaron una petición para que Apple reemplace el teclado Macbook en "todos los Macbook Pro desde fines de 2016" y se han presentado tres demandas colectivas por los fallos del teclado.

El problema parece ser que si una mota de polvo se coloca debajo de una tecla, puede evitar que la tecla se presione por completo, y eso puede impedir que la llave se registre. El hecho se ve agravado por el detalle de que no es posible quitar esa única llave y limpiar el polvo, por lo que todo el teclado debe ser reemplazado. Otros usuarios han avisado de otras incidencias, como que las teclas hacen un excesivo ruido de clic cuando se presionan. Esto parece ocurrir cuando los Macbooks se calientan, pero algunos usuarios han informado de que les pasa a cualquier temperatura.

 

Fácil solución para los problemas en teclado Macbook pro 13, teclado Macbook air 13 y similares

Sea como sea no te preocupes porque la solución puedes encontrarla en la amplia oferta de recambios para teclado para Macbook pro, teclado para Macbook air o teclado para Macbook pro 13 que puedes encontrar en nuestra tienda online. Para ello, Identifica bien el modelo de tu teclado y búscalo en nuestra amplia variedad. Busca las características de tu teclado Macbook y compáralas con la de los modelos en nuestro catálogo.

Asegúrate antes de comprar tu teclado portátil Macbook de que tu recambio sea para el modelo exacto de tu portátil, así como el idioma correcto del teclado, pues las teclas varían de forma y posición según lo que especifiques. Las características del modelo de tu dispositivo portátil las puedes encontrar en una etiqueta impresa en el marco de la pantalla o pegada en la parte inferior de tu ordenador. En portatilmovil disponemos de una gran variedad de teclado para Macbook que pueden adaptarse a tus necesidades, también te ofrecemos el servicio de envío urgente las 24 horas y, además, disponemos de garantía y de la mejor calidad de materiales para tus recambios.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar