Cargadores para portátiles Gaming

En esta categoría te puedes encontrar los cargadores para portátiles gaming. Nuestros cargadores para portátiles gaming están fabricados con materiales de alta calidad. Si no localizas su cargador no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Más

Si tu cargador para portátil Gaming está dañado o se ha quemado internamente por estar enchufando durante un largo tiempo, es importante cambiarlo de inmediato. En nuestra web dispondrás de una gran selección de donde podrás comprar cargadores para portátil Gaming de alta calidad al mejor precio. Encuentre su cargador para portátil Gaming utilizando nuestro buscador de manera rápida y sencilla escribiendo el modelo de su portátil o el part number de su antiguo cargador.

¿Qué es un portátil Gaming?

Un portátil Gaming es un equipo que está diseñado para jugar que posee unas características internas que hacen que pueda jugar a los últimos videojuegos del mercado.

A diferencias de los modelos convencionales, estos están diseñados con un diseño más llamativo y unos componentes más potentes.

¿Necesitas un cargador para su portátil Gaming?

Todos sabemos la importancia de tener un buen cargador para portátil Gaming, el cargador es uno de los elementos más importantes de nuestro portátil.

En nuestra tienda online encontrarás el cargador para portátil Gaming que necesitas a muy buen precio. Somos especialistas en recambios para portátiles, además de contar con un gran stock en cargadores para portátiles de todas las marcas: HP, Dell, MSI.... Nuestros cargadores Gaming poseen la máxima calidad con una excelente garantía.

¿Cómo saber que cargador necesita mi portátil Gaming?

Saber cómo comprar un cargador no es tan complicado, a la hora de comprar un nuevo cargador solo necesitamos tener en cuenta los siguientes tres aspectos y así poder evitar daños en el equipo. Cada portátil, utiliza un voltaje y una potencia diferente para funcionar, por ello es recomendable siempre tener en cuenta las siguientes características:

- Modelo y marca del portátil Gaming

Es imprescindible saber la marca y el modelo de nuestro portátil Gaming. Está información está en la parte trasera de nuestro equipo o en la parte donde viene instalada la batería.

- Voltaje (V) y Amperaje (A)

Antes de comprar nuestro cargador para portátil Gaming debemos comprobar el voltaje (V) y los amperios (A), que suele venir por lo general en la etiqueta impresa de nuestro cargador. Es muy importante comprobar que son compatibles ya que de no serlo podemos dañar nuestro equipo.

Los voltios que se identifica con la letra “V” y los amperios con la letra “A” lo podemos encontrar situado en la parte inferior del portátil.

Esta información se puede encontrar como “DC” o “INPUT”

Siempre debemos de comprar el cargador con el mismo voltaje y el mismo o superior amperaje (nunca por debajo).

- Conector (Clavija)

A primera vista, todos los cargadores son parecidos, estos se diferencian en el tamaño del conector (clavija), es decir, en el diámetro interno y externo. Esto quizás sea lo más importante del cargador, dependiendo del modelo del portátil Gaming las medidas de la clavija puede variar, por ello debemos de prestar siempre atención a las medidas de la clavija del cargador.

El conector debe de ser el mismo ya que sería un gran error intentar forzar con un conector más grande.

Ahora que ya dispones de la información necesaria puedes visitar en nuestra tienda online la categoría de cargador portátil Gaming.

 

 

 

 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar