Baterías para HP / Compaq

Baterías para portátil Hp

Batería para portátil Hp. Baterías para portátil Hp Compaq. Baterías para portátil Hp Pavilion y Sleekbook. En esta categoría puede encontrar gran variedad de baterías para portátiles Hp. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portá...

Más

En nuestra tienda online ofrecemos baterías portátiles HP a unos precios y calidad excelentes.  Puedes cambiar tu batería original de Hp Pavilion antigua por batería nuestra de alta calidad e incluso con mayor capacidad lo cual te dará una mayor duración.

¿Como sé que batería de portátil HP necesito comprar?

Es muy fácil. Tienes que mirar el código que se indica en la batería (P/N). Este código, introdúcelo en nuestro buscador de la página web de Portatilmovil. Una vez localizado por favor verifica que la bateríade ordenador portatil Hp que aparece en la foto de nuestro anuncio sea físicamente la misma que la tuya para evitar errores y devoluciones. Es importante también que verifiques que coincidan el voltaje de la batería. No te preocupes si los amperios (Mah) no coinciden. Esto no es un factor importante respecto a la compatibilidad. Los amperios indican la duración de la batería. Mientras más amperios tiene más durará la batería.

¿Qué diferencia hay ente una batería original de Hp y una de otra marca?

En primer lugar, es el precio. Todos sabemos que las marcas oficiales tienen unos precios muy altos mientras que otras marcas compatibles está a unos precios bastante asequibles.  ¿Quiere decir esto que la calidad es más baja?  Depende de la  marca compatible. En el mercado online incluyendo el Amazon y Ebay hoy en día vemos baterías de portátiles Hp a unos precios muy baratos, pero hay que tener cuidado.

Recomendamos comprar siempre a distribuidores de confianza.  Nosotros llevamos ya muchos años distribuyendo baterías de portátiles Hp Pavilion ofreciendo muy buena calidad, profesionalidad y hemos conseguido transmitir esta confianza al mercado. Todos nuestros clientes habituales saben que cuentan con nuestra garantía y soporte profesional siempre que lo necesitan.

Calidad de nuestras baterías de portátiles HP.

Las baterías que tenemos para Hp son de alta calidad. Usan celdas similares a la capacidad de las baterías de Hp originales. Recordamos que en el mercado online existen baterías de muy baja calidad. Instamos abstenerse de comprar baterías “sospechosamente baratas” de compradores de poca confianza ya que muchas de estas baterías usan celdas de muy baja calidad y sobre todo los fabricantes de las mismas ahorran en componentes electrónicos lo que hace que la batería presente más peligro de sobrecalentamiento y posibilidades de corto circuito. Nuestras baterías para Hp vienen con su manual en español y otros idiomas. Cumplimos con todas las normativas actuales que requiere la comunidad europea, estándares de calidad, certificados, etiquetados y etc..

A veces puede surgir alguna incompatibilidad de baterías de portátiles Hp Pavilion o Hp Envy debido a problemas de comunicación entre el chip de la batería con la BIOS de portátil. En este caso rogamos contactar con nosotros y le daremos indicaciones de cómo solucionar este problema

Recordar que tenemos un apartado del blog donde explicamos cómo desmontar baterías de portátiles Hp en caso de que sea una batería interna.  

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar