Cargadores para portátiles

Cargadores para portátiles. En nuestra web puedes comprar cargadores para portátil a muy buen precio y con muy buena calidad.  Si tiene alguna duda de como comprar cargador para portátil y que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el cargador compatible con su modelo no dude en contactar con nosotros. Tenemos mucha experiencia en el sector de cargadores para portátiles y podremos encontrarte el cargador con características exactas o compatibles.

Mostrando 1005 productos

Mostrando 1-12 de 1005 artículo(s)

Más información sobre Cargadores para portátiles

Si tu cargador portátil para ordenador te presenta problemas o simplemente ya no te funciona, entonces has dado con el lugar correcto. Aquí en nuestra tienda online dispones de variedad de productos compatibles con tu laptop a los mejores precios y con calidad 100% garantizada. Y nuestro equipo de expertos está más que solícito para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tu modelo de ordenador. Somos Distribuidor Cargadores para Portátiles con un amplio stock.

¿Por qué comprar un nuevo cargador para portátil?

Imagínate por un segundo cómo tener tu teléfono móvil sin batería. A que no puedes, ¿verdad? Pues resulta lo mismo en cuestión de cargadores para portátiles. Esta clase de ordenadores no sirve de nada si no tienes un cargador. Esta es su fuente de vida, su alimento diario. Y aunque todos los portátiles, tablets y demás dispositivos móviles vienen con su cargador de fábrica, se pueden estropear con el tiempo, el uso y los accidentes.

Uno de los principales motivos por los cuales debes comprar un cargador para portátil que funcione bien, es para no sufrir de amargas sorpresas. Desde un viaje de negocios hasta una acampada con los amigos, nunca se sabe cuando tendrás que salir de casa y disponer de tu portátil 100% cargado. Y qué triste sería que, de repente, que el cargador empezara a fallar. Además, comprar ahora un cargador universal portatil es muy sencillo, tan solo debes comparar las especificaciones de tu cargador portatil universal con el cargador de nuestra página web. 

Por eso, en nuestra lista de productos encontrarás todo tipo de cargadores para ordenadores portátiles. Ofertamos bajos precios, excelentes garantías y una máxima calidad. Nos dedicamos a la venta de productos de fabricantes de ordenadores tales como Dell, Asus, Lenovo, Acer, HP, Sony, Apple y muchas otras marcas. ¿Te resultan familiares? Por supuesto que sí.

¿Cómo comprar el cargador para portátil adecuado?

Saber cómo comprar un cargador de portátil no es tan complicado como aparenta. Y es que solo debes tener en cuenta los siguientes 3 aspectos:

1. Voltios

Los voltios son identificados con la letra “V” en la pegatina del cargador para portátil y también en la parte de abajo del ordenador. Siempre verifica que sean los correctos para tu equipo. La mayoría de los cargadores suelen tener una salida de tensión (output) de 19 V. Pero esta no es una regla general, pues también puedes encontrar valores de salida como 16.5 V, 18.5 V y 19.5 V, entre otros.

Encuentra tu cargador por voltaje aquí

2. Amperios

Los amperios de cargadores para portátiles se identifican con la letra “A”, pues como los voltios son una medida eléctrica universal. La “A” se muestra en el cargador y en la pegatina situada en la parte de abajo de tu portátil. Habitualmente los voltios y los amperios se indican juntos. Por ejemplo: OUTPUT 19,5V---7,7A. Trata siempre de adquirir con cargador con la misma salida o superior, pero nunca por debajo.

3. Clavija del cargador

La clavija o conector es 100% fundamental para el cargador de portátil, pues si no es compatible no podrás enchufar el cable. En dependencia de los modelos de portátiles las clavijas pueden variar en formato, lo que debes comprobar en la especificación de producto y comparar con tu cargador roto.

Cargadores para portátiles más vendidos

Los cargadores son indispensables para cualquier usuario que quiera tener la seguridad de quedarse sin carga. Por ello, si estas pensando en comprar un cargador para tu portátil, echa un vistazo a nuestro catálogo de cargadores.
Además, en portatilmovil ponemos a tu disposición los 15 cargadores para portátiles más vendidos que podrás encontrar en nuestra web.

Llegados hasta aquí, no te lo pienses más y comprueba nuestra amplia lista de productos. También hazles saber a tus familiares y amigos compartiendo nuestra tienda online en tus redes sociales favoritas. ¿Tu cargador de portátil está dañado? ¿Pues qué esperas para cambiarlo? ¡Entra ya en acción!

Actualización: 30/01/2024

Horario L-V de 09:00 a 17:00h