Cargadores para coche

En esta categoría puedes encontrar gran variedad de cargadores de coche para portátiles. Nuestros cargadores de coche para portátiles están fabricados con material de Alta Calidad.

Más

Vivimos en una sociedad donde todo es muy rápido, casi instantáneo. Esto nos demanda un alto grado de dinamismo, ya seamos estudiantes, empleados o autónomos.

 Muchos de nosotros tenemos la necesidad de entregar trabajos e informes en fechas límite, queremos estar a la última en las noticias del día, constantemente visitamos nuestras redes sociales, utilizamos Skype para reuniones y un sinfín más de actividades donde nuestros aparatos electrónicos se han convertido en compañeros esenciales de nuestro día a día, los llevamos siempre con nosotros, ya sean móviles, tabletas u ordenadores portátiles.

Y aunque las baterías de los aparatos cada vez son más duraderas, el uso constante de nuestros aparatos hace que andemos como locos buscando enchufes para cargar nuestros dispositivos electrónicos. Todos hemos experimentado qué se siente al quedarte sin batería en el peor momento, justo cuando se estaba enviando ese trabajo o cuando tenías que hacer una llamada urgente y se te apagó el móvil.

CÁRGALO MIENTRAS CONDUCES, CARGADORES PARA COCHE.

Es importante y muy útil tener un dispositivo donde cargar la batería de tu móvil u ordenador mientras conduces tu coche, esto te permite aprovechar el tiempo de tus trayectos. Si buscas un cargador móvil coche pues estas en la tienda online adecuada para elegir y comprar a buen precio.

Es cierto que algunos de los últimos modelos de vehículo te ofrecen cargar tu móvil de manera inalámbrica, pero son todavía una cifra muy pequeña. Al cargador usb coche de tipo mechero parece que aún le queda una larga vida, su utilidad es innegable.

En Portatilmovil encontrarás una gran variedad de cargadores de móvil para coche, trabajamos con las marcas líderes Apple, Sony, Samsung, Toshiba, Microsoft, Lenovo entre otras, además de ofrecerte cargadores universales con diferentes clavijas para que encuentres la que mejor se ajuste a tu modelo. También tenemos cargadores de modelos específicos ¡seguro que tenemos el tuyo!

CARGADORES COCHE USB RÁPIDOS

Otro producto de utilidad máxima son los cargadores rápidos USB para coche. En Portatilmovil disponemos del cargador de coche de carga rápida del Samsung Galaxy con un puerto USB. Este puerto USB te permitirá cargar otros dispositivos, cámara de fotos, el GPS o tu powerbank.

TEN EN CUENTA

Se pueden comprar multitud de cargadores para coche, pero te aconsejo que elijas calidad y tengas en cuenta la potencia, esto es lo más importante, casi todos los puertos USB trabajan con 5 voltios, pero la energía suministrada es donde te conviene estar atento, esta se mide en Amperios o miliamperios si no eliges la correcta para tu dispositivo, esto puede hacer que cargue muy lento o te tarde el doble.

El amperaje o intensidad normal para cargar smartphones es entre 1 y 2 Amperios, los de carga rápida utilizan hasta 3 Amperios, esto hace que tu móvil se cargue mucho más rápido usando el mismo voltaje.

Entra en nuestra web y verás nuestro gran catálogo de cargadores para coche a precios muy competitivos y de calidad 100% garantizada, si tienes dudas nuestro equipo te ayuda a que elijas el que mejor se adapte a tu dispositivo.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar