Cargadores Universales

Cargadores Universales para portátiles. Compatibles con la gran mayoría de los portátiles como Acer Aspire / Extensa / One, Hp Pavilion, Compaq, Sleebkook, Sony Vaiio, Asus, Lenovo, Samsung, Packard Bell, Dell Inspiron / Vostro, etc.. En esta categoría puede encontrar gran variedad de cargadores   universales.  Si no localiza el modelo adecuado ...

Más

Cargadores universales para portátiles

La batería es la parte más importante de un ordenador o smartphone, ya que es su fuente de energía y sin ella no podemos sacar el rendimiento a todas las funciones de nuestro dispositivo, y el compañero inseparable de la batería es el cargador portátil, ya que le proporciona la energía a la batería. Pero habitualmente la batería no rinde de forma óptima ya que nuestro cargador portátil no responde de forma adecuada y tenemos que buscar alternativas para poder seguir con nuestro ritmo de trabajo.

Cuándo reemplazar tu cargador universal para portátil

Cuando el nivel de energía de nuestra batería falla, no completa la carga o se descarga rápidamente, la mejor opción es buscar un cargador universal portátil ya que el problema posiblemente esté en que el cargador de la batería no está haciendo eficazmente su trabajo. Por ello los cargadores universales portátiles son un complemento imprescindible para poder trabajar con tu ordenador portátil en cualquier lugar. O simplemente para tenerlo de recambio por si el cargador de tu dispositivo portátil falla de forma puntual.

Puede suceder que el cable de conexión, al ser la parte más expuesta de tu cargador portátil, esté dañado por el uso; o bien que tu cargador portátil habitual se haya roto y dejado de funcionar; o que, aun funcionando, no llegue a cargar tu dispositivo de una forma adecuada. También puede suceder que el cargador original del ordenador se nos haya perdido y no estamos dispuestos a gastarnos la cantidad que nos ofertan en las casas oficiales. Ten en cuenta además que tanto el cargador portátil oficial como el cargador universal portátil funcionan exactamente igual.  En cualquier caso, no hay por qué preocuparse ya que existe una alternativa muy rentable: disponer de un cargador universal portátil.

Cómo elegir bien tu cargador universal portátil

Hay unas cuantas cosas a tener en cuenta para reemplazarlo: debes asegurarte de que el cargador portátil universal sea capaz de proporcionar el mismo voltaje que tu cargador portátil original, ya que de lo contrario corres el riesgo de dañar tu dispositivo. También es importante mirar la potencia del cargador universal portátil, ya que a más potencia menos tiempo de cargado de tu dispositivo, y viceversa. Otra ventaja de los cargadores portátiles universales es que a nivel de conectores, suelen venir con las principales conexiones para poder utilizarlo en la mayoría de marcas de portátiles. Aunque una excepción suele ser Apple, en el resto de marcas puedes hacerte con un cargador universal para portátil con total garantía de funcionamiento. Pero antes infórmate bien de las compatibilidades, pregunta a nuestro servicio técnico o compruébalo en la ficha técnica de nuestros productos, ya que cada uno suele especificar las marcas con las que son compatibles. En algunas ocasiones hay que tener cuidado ya que hay cargadores universales donde cada clavija representa un voltaje por lo cual si se equivoca de la clavija hay peligro de dañar el portátil. Los cargadores universales los hay de varios tipos, los hay con un interruptor mediante el cual cambias el voltaje pero también los hay que puedes cambiar el voltaje mediante el cambio de la clavija. En ambos casos que que tener precaución. Para no tener problemas con la compatibilidad con tu dispositivo lo más adecuado es elegir un cargador universal portátil fabricado con materiales de alta calidad, como los que puedes encontrarte en nuestra tienda on-line. Si tienes dudas, ¡consúltanos!

Cargadores

Amperios salida Máx. | Output A

Voltios Salida | Output V

Diámetro exterior clavija

Diámetro interior clavija

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar