Pantallas para portátiles

En nuestra tienda online puedes comprar pantallas para portátiles de gran calidad. Nuestras pantallas son nuevas, están testeadas y revisadas antes de enviar. Te ofrecemos el mejor precio de pantalla para portátil teniendo cuenta su calidad. Comprar pantalla portátil en nuestra web es muy fácil y cómodo. ¡Cómprala y disfruta de mejor servicio, p...

Más

¿Estás cansado de buscar pantallas para portátil incompatibles? A muchos, conseguir un reemplazo de pantallas para portátiles baratas y de calidad les puede parecer engorroso y hasta una odisea. Y hay quienes no lo creen tan sencillo como cambiarle las piezas a una PC de escritorio. Pero nada de eso es cierto, y mucho menos en Portatilmovil.

Aquí en nuestra tienda online disponemos de la pantalla para ordenador portátil de repuesto que necesitas para ayer. Brindamos no solo los mejores precios y ayuda técnica, sino excelentes garantías de calidad y envío para tu pronta satisfacción. Pero no te quedes en lo básico: veamos todo lo que necesitas para adquirir la mejor pantalla para tu portátil ahora mismo.

Encuentra una pantalla para portátil con nosotros

En nuestra tienda te guiaremos en la búsqueda de las mejores pantallas para portátil disponibles en el mercado.

Nos especializamos en productos de los mejor fabricantes de ordenadores: Dell, Asus, HP, Sony, Apple, Lenovo, Acer, etc. Se trata de pantallas para portátiles baratas y, a la vez, con las mejores prestaciones. ¿Te interesa? Pues no te olvides de echarle un vistazo a nuestra lista de productos y encontrar el mejor balance entre calidad y precio.

Te será muy fácil: nuestros productos son 100% accesibles a tu bolsillo. Si a ello le sumas la vasta disposición en nuestro stock, es casi imposible que no salgas satisfecho. Por ejemplo, si necesitas de una pantalla para ordenador portátil de marca Lenovo o Apple, la podrás adquirir con la satisfacción de haber realizado una excelente compra.

¿Por qué suelen dañarse las pantallas para portátil?

Desde golpes y caídas hasta derrames de líquidos, son muchas las causas que pueden dañar las pantallas para portátil.

Una de las mas frecuentes es limpiarlas con perfume u otros líquidos que contengan alcohol, error que por desgracia muchos cometen. En su lugar usa agua o líquido de pantallas para portátiles, y un paño de microfibra que no deje pelusas.

También tenemos la presión excesiva del dedo sobre la pantalla. Esto es algo que nunca se debe hacer, pues corres el riesgo de deformar la superficie o crear un derrame interno de cristal líquido.

Por otro lado, están los que acostumbran colocar una taza de té o café caliente sobre la tapa cerrada, lo que también puede dañar las pantallas para portátil por el peso y el exceso de temperatura.

Y ni hablar acerca de abrir o cerrar la tapa con brusquedad, lo que puede dañar no solo la pantalla, sino el teclado y algunas de las conexiones internas del ordenador.

Pantallas sin pixeles muertos ni atascados.

Testeamos todas las pantallas una vez que entran en nuestro almacén. Tenemos testers especiales y herramientas necesarias para detectar anomalías en las pantallas. Por este motivo desde hace ya muchos años confían en nuestras pantallas ya que saben que su compra está garantizada. Un pixel muerto es aquél que por estar defectuoso se ve como un color negro o blanco fijo. Un pixel atascado es cuando se muestra un color erróneo que no debería de mostrarse.

Los precios de nuestras pantallas de portátiles.

El precio de pantalla portátil depende de su modelo. Nuestros precios son razonablemente económicos y pantallas de calidad. Cuidamos que los precios de las pantallas de portátiles sean acordes a la calidad de producto y a la calidad de servicio. Recordamos que hay mano de obra de testeo, servicio profesional y atención post venta de los mejores.

La compatibilidad de las pantallas de portátiles. Para comprar la pantalla de portátil de forma correcta el cliente debe prestar atención a ciertos detalles como la posición de conector, los enganches donde como tiene la pantalla, los pines de conector, la resolución. También recomendamos comparar físicamente la pantalla que tiene con la pantalla que mostramos en las fotos para evitar errores y devoluciones.

¿Cómo proteger tu nueva pantalla para portátil?

Aquí te van algunos consejos prácticos para ayudarte a proteger tu nueva pantalla para ordenador portátil:

  • Evita la presencia de objetos como memorias, lápices o celulares encima del teclado, ya que pueden rayar la pantalla o incluso romperla si por accidente cierras la tapa sin retirarlos.
  • Utilizar siempre un maletín o mochila adecuados cuando transportes tu portátil fuera de casa. No es difícil encontrarlos con varios compartimentos y protecciones especiales que ayudan a prevenir daños en caso de golpes o caídas.
  • No expongas la pantalla de tu ordenador al sol, ni en sitios donde se pueda mojar ya sea directa o indirectamente.
  • Invierte en un protector de pantallas para portátil. Hay veces en que los accidentes son inevitables, así que un poco de protección extra nunca viene mal. Si tienes alguna duda de que pantalla necesitas comprar para tu portátil o qué precio podría tener el modelo específico por favor contacta con nosotros y te ayudaremos. Te ayudaremos donde podrías encontrar los datos necesarios para poder comprar la pantalla exacta. Nuestro soporte es uno de los mejores ya que contamos con un equipo con experiencia.

No lo pienses más y reemplaza tu pantalla descompuesta por una nueva pantalla para portátil en Portatilmovil. Si eres amante de los ordenadores, no olvides comentárselo a tus amigos o compartir esta página para que ellos no pierdan la oportunidad de comprar sus repuestos en nuestra tienda online.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar