Cargadores para Asus

Cargador portátil Asus.

Cargadores para portátiles Asus. En esta categoría puede encontrar gran variedad de cargadores para portátiles Asus. Si no localiza el modelo adecuado para su cargador portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

En Portatilmovil tenemos en stock la mayoría de los Cargadores para portátil Asus. Si no en...

Más

Si necesitas un cargador para ordenador portátil ASUS, has llegado al lugar adecuado. Contamos con variedad de modelos de diferentes conectores y prestaciones eléctricas. Aquí podrás comprar un cargador ASUS original al mejor precio. Y, sobra decirlo, con la mejor calidad garantizada.

¿Por qué se rompe un cargador ASUS original?

Si bien ASUS no sacude el bolsillo como Apple o Microsoft, sus portátiles nada tienen que envidiarles a los de estas marcas. Pero lo cierto es que un cargador de portátil ASUS original se rompe como cualquier otro. Y, es triste decirlo, casi siempre la culpa es nuestra.

De todas las razones por las cuales se rompe un cargador para portátil ASUS original de buen precio, brillan por su frecuencia las fluctuaciones y sobrecargas eléctricas, por un lado, y los jalones del cable por el otro.

Fluctuaciones y sobrecargas eléctricas

Si el cargador de tu ordenador portátil ASUS está todo el tiempo conectado a la corriente, es normal que se estropee antes de lo previsto. Sobre todo si vives en un sitio donde los bajones y cortes de electricidad son el pan de cada día.

A menudo, cuando vuelve la luz, hay un breve disparo de corriente que sobrecarga el cargador de tu portátil ASUS. Y desgraciadamente estos no están pensados para soportar semejante vaivén. Por eso, debes contratar un electricista que asegure la estabilidad de la corriente en tu casa.

Jalones del cable

En cuanto a los jalones, hay que aceptar que cae completamente en nuestra cuenta. El hecho de que llevemos nuestro equipo a todas partes, o a cada rato lo cambiemos de lugar, nos da una sensación de ligereza y descuido bastante peligrosa. Y a veces, en el ajetreo diario, no tratamos el cable de nuestro cargador para ordenador portátil ASUS tan bien como deberíamos. Si es tu caso, te recomendamos ser más cuidadoso con tu nuevo cargador.

Es cierto que con nosotros puedes comprar el mejor cargador para tu ordenador portátil ASUS, pero eso no significa que estos sean invencibles. El cuidado de tu equipo corre enteramente por tu cuenta.

¿Cómo comprar un cargador para tu portátil ASUS?

En nuestra tienda online encontrarás el cargador ASUS original que necesitas. Para elegirlo, solo has de tener en consideración los siguientes factores: entrada, salida y conector o clavija

Entrada (input)

La entrada de energía o input es el voltaje que admite el cargador para ordenador portátil ASUS. Y normalmente los encontrarás compatibles para tomas de electricidad de 110 / 240 V. Esto es más que universal, por lo que no tienes que preocuparte mucho por ello.

Salida (output)

La salida de energía u output incluye 3 parámetros importantes: voltaje (V) y corriente (A). Esto determinará la potencia de tu cargador para ASUS. Si por ejemplo tuviera 19 V y 7,9 A, la potencia sería de 19 x 7,9 = 150,1 W.

Para saber la entrada y la salida solo tienes que verlo en la etiqueta de tu cargador roto, y buscar en nuestra tienda uno con prestaciones eléctricas similares o superiores.

Conector o clavija

Pero el problema principal, cuando vamos a comprar un cargador ASUS original, es el conector o clavija. Al igual que otras marcas, cada modelo de portátil es compatible con un formato de clavija: 2,5 x 0,7 mm, 3,0 x 1.1 mm, 4.0 x 1.35 mm, 5.5 x 2.5 mm, etc. Si compras un cable con la clavija incorrecta, simplemente no lo podrás conectar a tu portátil. Así que debes fijarte bien en este detalle.

Llegados hasta aquí, ya no tienes que preguntarte dónde comprar un cargador de portátil ASUS original a precio accesible y con calidad garantizada. Solo échale un vistazo a nuestra lista de productos y elige el que necesitas ahora mismo.

Cargadores

Amperios salida Máx. | Output A

Voltios Salida | Output V

Diámetro exterior clavija

Diámetro interior clavija

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar