Discos Duros Portatil

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes tipos de discos duros sólidos SSD y discos duros mecánicos para cualquier tipo de portátil. Si necesita comprar un disco duro para su portátil esta en la tienda adecuada. Discos duros de diferentes tamaños, discos duro SDD 128GB, discos duros SDD 240GB, discos duros SDD 500GB. Encuentra su disco duro...

Más

¿Tienes problemas con tu disco duro interno para portátil? ¿Se te ha caído el portátil, le has dado un golpe y se ha dañado? ¿El ordenador te va muy lento porque se te ha quedado pequeña la capacidad de tu disco? Estás en la web especializada perfecta.

En Portatilmóvil podrás comprar a buen precio cualquier componente de tu ordenador que desees cambiar ¡Somos especialistas en componentes de ordenadores!

En nuestra web tenemos  discos duros para portátil, con su foto, ficha técnica y una amplia lista de características, además de darte la opción de ver otros productos relacionados.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE EL DISCO DURO?

El disco duro es uno de los elementos imprescindible y esenciales de cualquier ordenador, es la unidad de almacenamiento principal del mismo, en él se almacenan tus imágenes, documentos de texto, tu música favorita y hasta películas. Por lo tanto, existen discos duros de diversos tamaños de almacenamiento y debes acertar bien con tu decisión.

Es muy importante que tengas en cuenta la capacidad de almacenamiento que vas a precisar, como sabrás, esta capacidad se mide en Gygabytes (GB) aunque también, se utilizan medidas superiores como los Terabytes (TB).

DIFERENTES TIPOS DISCO DURO

Como hemos comentado antes, se pueden encontrar varios tipos de disco duro, dependiendo de tu ordenador o portátil. Quizás el más común es el HDD, del inglés Hard Drive Disk el cual funciona grabando la información en una placa magnética. También existe el SSD, del inglés Solid State Drive, algo más caro, pero más silencioso, consume menos energía, tiene mayor velocidad de transmisión y es de menor tamaño, otro factor importante es que no es tan sensible a los golpes como el disco duro HDD.

El SDD se suele utilizar como memoria Flash, función esencial para cualquier PC, puesto que permite entre otras funciones importantes guardar información, aunque no esté conectada a una fuente eléctrica.

La combinación de ambas memorias la HDD y la SSD es muy común, debido a que podemos almacenar los datos en la HDD y utilizar la SSD para el sistema operativo, esto nos permite sacarle el máximo rendimiento.

La velocidad es otro elemento a tener muy en cuenta, en el caso de las HDD, la velocidad del mecanismo del disco está directamente vinculada a la velocidad de acceso a los datos del mismo.

En el caso de los SSD, estos directamente te indican su velocidad de escritura y lectura, no es difícil entender que cuanto más altos sean estos valores más rápido será el disco.

NOSOTROS TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EL TUYO

No todas las personas conocen, tienen el tiempo o ganas de investigar qué disco duro interno portátil mejor se adapta sus necesidades ¡no te preocupes! en Portatilmovil tenemos un equipo técnico de personas dedicadas a asesorarte y ayudarte, además de ofrecerte una amplia variedad de discos duros de calidad garantizada en nuestra web donde elegir. Todo ello para que adquieras el dispositivo que mejor se ajuste a tu PC.

En nuestra web puedes comprar disco duro para portátil a buen precio. Disco duro ssd para portátil, disco duro 2,5, sata y etc

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar