Baterías para Asus

Baterías para portátil Asus.

En esta categoría puede encontrar gran variedad de baterías para portátiles Asus. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles Asus están fabricadas con materiales de alta calidad. Las baterías para Asus usan celdas de litio...

Más

Si buscas una batería para portátil ASUS, en esta categoría de Portatilmovil encontrarás amplia variedad de baterías para portátiles ASUS de gran capacidad y con una excelente relación entre calidad y precio.

En caso de que no tengas claro qué baterías para ordenadores portátiles ASUS comprar, te explicaremos aquí cómo elegir el producto ideal al mejor precio en nuestra tienda online.

¿Cuánto dura una batería para portátil ASUS?

Es posible que la batería de tu portátil ASUS no haya durado tanto como esperabas y estés insatisfecho. Si compras una nueva, ¿pasará lo mismo? ¿Qué puedes hacer para que una batería para ordenador portátil ASUS dure más? ¿Qué tienes que saber antes de comprarlas?

Las baterías para ordenadores portátiles ASUS son ligeras, compactas y tienen una gran autonomía. De hecho, la del Asus ChromeBook Flip es una de las más autónomas del mercado, con casi 10 horas de uso continuo. Y la batería para el UX360UAK y VivoBook E200HA puede incluso más, alcanzando en muchos casos las 12 horas.

Pero saliendo de los hitos de esta marca de ordenadores, la batería de un portátil ASUS a precio estándar tiene un rango de duración de entre 1 y 4 horas, en dependencia del uso que le des.

¿Y qué hay de los ciclos de carga? En promedio, las baterías para portátiles ASUS tienen entre 300 y 500 ciclos de carga con un uso moderado. En algunos casos más, como aquellas que emplean tecnología SuperBatt y pueden llegar a los 1.000 gracias a su algoritmo de carga inteligente. Estas cifras hablan bien de la batería de un portátil Asus, aunque no sorprende como las de Apple, Microsoft y otras marcas de mayores prestaciones.

Por eso, lo mejor después de comprar una batería para ordenador portátil ASUS a buen precio, es asegurarte de alargar su vida útil siguiendo los consejos que te brindamos a continuación.

¿Cómo alargar la vida de las baterías para portátiles ASUS?

Los 3 factores que más influyen en el envejecimiento de las baterías para portátiles ASUS son:

  1. modelo del portátil
  2. administración de energía
  3. temperatura ambiental

Con el modelo del equipo no puedes hacer nada. Pero sí que está en tus manos administrar mejor el consumo de energía del sistema operativo siguiendo los siguientes 5 consejos:

  1. desinstalar aplicaciones innecesarias que se ejecuten en segundo plano
  2. bajarle el brillo a la pantalla
  3. desactivar las conexiones inalámbricas (Wi-Fi y Bluetooth) cuando no las estés usando
  4. mantener el equipo conectado a la corriente cuando estés en casa
  5. usar aplicaciones para gestión de batería
  6. configurar un plan de energía económico en tu sistema operativo

Comprar baterías para portátiles ASUS en Portatilmovil

Ahora que sabes todo lo necesario para comprar la batería para portátil ASUS que necesitas ahora mismo, échale un vistazo a nuestra lista de productos. Te aseguramos que no tardarás más de un minuto en hacer la elección.

Si no encuentras el modelo adecuado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu compra. Nuestro equipo de técnicos expertos estará más que dispuesto a ello.

Y no olvides compartir Portatilmovil en tus redes sociales favoritas. Así, tus amigos con equipos ASUS sabrán dónde hallar la batería correcta en cuestión de segundos.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar