Soportes

La higiene postural es fundamental para evitar lesiones a largo plazo. Para este tipo de problemas no hay nada como un soporte de portátil.

1 producto

Filtrar

Un soporte para portátil para teletrabajo

Si teletrabajas desde casa, o incluso si trabajas en una oficina con tu ordenador portátil, ya sabrás lo incómoda que puede llegar a ser la postura. Para poder hablar de higiene postural, la espalda tiene que estar recta y las rodillas también. La forma de escribir con el teclado, así como de usar el ratón, tiene que ser una específica para que nuestras articulaciones no se resientan a largo plazo. Y con un ordenador portátil esto es complicado.

Con un soporte para portátil conseguirás mejorar todo esto. La pantalla pasará a estar a la altura de la vista, haciendo que no tengas que estar inclinado. Si le sumas un teclado y un ratón más allá de los del propio ordenador, aprovechando la conexión Bluetooth, verás como todos tus problemas de espalda mejoran notablemente.

Estudia mejor con un elevador de portátil

Para estudiar también es más cómodo contar con un soporte de ordenador portátil. Encontrarás algunos en el mercado de aluminio, muy versátiles y poco pesados, que podrás llevar contigo a clase o a la biblioteca para permitirte mantener una buena postura en todo momento.

Lo cierto es que hay gran cantidad de especificaciones diferentes cuando hablamos de un soporte para portátil. Los hay que te permiten elegir la altura de la pantalla, para que puedas adaptarte a lo que necesitas en cada momento. También los hallarás con soportes añadidos para poner el móvil, o incluso elevadores que te permiten colocar los cables para mantener la organización del escritorio.

Gana en comodidad: soporte para ordenador portátil

Un elevador portátil te permitirá pasar muchas más horas delante del ordenador sin forzar la espalda. Son muchos los problemas que se pueden tener si se pasa demasiado tiempo delante de una pantalla, como dolores en las cervicales. La única forma real de remediarlos es cuidar nuestra postura con los llamados soporte ordenador o soporte vertical portátil.

A su vez, debes saber que estos accesorios son muy versátiles. No solo podrás poner el portátil en ellos, sino también apuntes u otros documentos que necesites en cualquier momento. De este modo, podrás estudiar sin necesidad de encorvarte delante de la mesa. La clave es encontrar un atril portátil que se adapte a ti, y que cumpla con los requisitos que tengas. Dependerá, por ejemplo, del tamaño de tu ordenador y de si necesitas llevarlo a algún sitio o si lo dejarás de forma fija en tu despacho.

Busca un soporte portátil que te permita variar la posición y altura del ordenador, para que así puedas darle más utilidad a lo largo de los días. Será una gran inversión en tu salud y en tu comodidad a la hora de trabajar o estudiar.