Accesorios Baseus

Los productos de Baseus son de alta calidad con muy buena presentación y el embalaje. El diseño estético - práctico es el concepto de marca Baseus. Baseus se centra en ofrecer a los usuarios productos prácticos, estéticos y lo mas importante - la calidad. Integramos la última tecnología, materiales respetuosos con el medio ambiente y elementos d...

Más
  • Cargadores

    Cargadores

    Excelente calidad y diseño en cargadores, cargadores para su uso en coche, cargadores inalámbricos, cables para cargadores, etc.

  • Protectores de pantallas

    Protectores de pantallas

    Protectores de pantalla. Alta calidad con un packaging moderno.
    ¡Son de estos productos que los abres y es que te gustan como vienen presentados!

  • Powerbanks

    Powerbanks

    Baterías externas para cualquier dispositivo portátil, móvil, tablet, ordenador portátil. Encuentra la batería externa que mejor se adapte a su necesidad.

  • Carcasas de smartphone

    Carcasas de smartphone

    Carcasas para las principales marcas de Smartphone: Iphone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Samsung, LG, etc...

  • Soporte de móviles para coche

    Soporte de móviles...

    Disponemos de un amplio amplio catálogo en soportes de móviles para coche. Soportes de Smartphone para coche con excelentes diseños. Encuentre el soporte que necesites a medida de las necesidades de sus clientes.

  • Cables y Adaptadores

    Cables y Adaptadores

    Cables y adaptadores para móviles y tablet. Cables micro USB, USB, USB tipo C. En nuestra web encontrarás el cable para cargador de móvil que necesitas.

  • Otros Accesorios

    Otros Accesorios

    Otros accesorios para smartphone y tablet. Convertidores, soportes, cables, Auriculares Bloetooth etc.. ¡Útil e interesante!

¿Necesitas un accesorio o algunos gadgets para tu teléfono, Tablet o portátil?

A continuación, te traemos la mejor marca de gadgets de toda la web. Baseus

Es una marca cuyo objetivo es la calidad en la producción de sus accesorios para smartphones yun diseño orientado a la utilidad de todos sus productos. Todos los productos Baseus están fabricados y diseñados con los mejores materiales y con un concepto moderno de gran calidad y que nos brinda la oportunidad de tener una marca fiable en la que encontrar todos los accesorios que necesitamos para nuestros teléfonos, tablets o portátiles a un bajo precio y con una calidad bastante recomendable. ¡Con la calidad Baseus te quedará a gusto!

Baseus centra su diseño y producción en varios accesorios que van desde protectores de pantallas de las marcas más vendidas de smartphones, pasando por powerBanks de distintos diseño y capacidad de carga. También podemos encontrar cables de carga y de datos incluyendo para la marca Apple y uno de sus productos estrella son los soportes para Smartphone o los puestos de carga inalámbrica.

Baseus es una de las mejores marcas de gadgets que podemos encontrar. Así que si no las conocías apunta ya que te van a ser de gran ayuda a la hora de comprar todos los accesorios necesarios para tus herramientas digitales. ¡Y si no sabías dónde comprar accesorios Baseus pues ya lo sabes!

  •   Protector de pantalla

Destaca la calidad en el diseño y en la producción de los protectores de vidrio templado que ofrece la marca Baseus. En todos sus protectores de pantalla se cumple la misma norma: Fácil de aplicar sin crear burbujas. Todos son de buena calidad real, la tecnología anti huellas está presente en todos sus protectores y la dureza que aportan a nuestras pantallas harán que nuestros smartphones no puedan sufrir ningún daño en el uso diario que hacemos de ellos.

  •   Soporte móviles

Hoy en día el uso de este tipo de accesorios es muy necesario ya que pasamos el día coche y por supuestos no nos despegamos de nuestras herramientas digitales. Para ello Baseus ha puesto a nuestra disposición una amplia gama de soportes de móviles, que van desde los que solo los fijan con un imán a la rejilla de nuestro coche; hasta los que incluyendo esta fijación también presentan la posibilidad de cargar nuestros terminales hasta de forma inalámbrica.

  •   Cables de carga y de datos

Baseus presenta una calidad de producción de sus cables bastante envidiable por el resto de las marcas. Un ejemplo de ellos son los cables multicarga de muy buena calidad y buenos acabados. Es perfecto para, desde un cargador USB, cargar tanto el teléfono móvil o también el iPad. También tiene un tercer conector USB C que se supone que será el futuro cargador universal en Europa. La calidad en la fabricación la vemos en el cable de nylon trenzado y los conectores metálicos con ese color, con sensación de calidad y robustez, es bastante largo, más de 1 metro. Podemos observar que lleva una cinta de velcro muy útil para recoger el cable.

Relación calidad precio productos de Baseus es bastante razonable. Te animamos a comprar y probar. ¡Sin duda repetirás!

  •   Powerbank

Baseus se centra en el calidad de sus productos, el diseño de sus acabados y en la fabricación de accesorios de gran utilidad, un ejemplo de ello es la rugosidad que presentan las powerbanks para evitar que se nos resbale de las manos o de cualquier superficie. No solo son atractivas visualmente ya que su diseño y en algunos modelos su pantalla lcd, también son funcionales debido a la posibilidad de carga que nos brinda. La mayoría de los powerbanks de Baseus tienen incorporada la opción de carga rápida, las dimensiones son reducidas teniendo en cuenta la capacidad de carga de los powerbanks.

 

También podemos encontrar muchos más accesorios de Baseus como son:

Cargadores multiclavija, cargadores para el mechero del coche, auriculares inalámbricos, soporte y fijación de cables y un largo etc.

Te animamos desde Portatilmovil a que veas con detenimiento toda la gama de productos Baseus diseñados para hacerte la vida más fácil y cómoda.

 

 

 

 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar