Blog navigation

Como desmontar portatil Toshiba Satellite L50-B

1405 Vistas
 

Como desmontar el portátil Toshiba Satellite L50-B. Sus piezas, recambios

 

El portátil Toshiba Satellite L50-B ofrece un buen rendimiento a un precio razonable. Más barato que el portátil Lenovo Flex, es un portátil atractivo con pantalla táctil.

Por suerte los modelos basados en Intel superan a los portátiles AMD, ofrecen mayor velocidad y calidad a buen precio. La 4 ª generación Intel Core procesador i5-4210U , a 1,7 GHz con Turbo Boost hasta 2.7GHz.

Su diseño el cual es ligeramente anticuado es todavía estético en comparación con otros portátiles de su clase como el Asus X551. El sistema de sonido Skullcandy es realmente bueno y hace el portátil útil para el entretenimiento al aire libre. Especialmente cuando se combina con un largo de hasta 6 horas de duración de la batería. También su cuerpo delgado y ligero lo hace más apto para la portabilidad.

La falta de unidad óptica es una norma en los portátiles modernos y no debería ser una sorpresa más. La capacidad para Internet y los puertos USB ofrecen diferentes opciones para el almacenamiento de datos (excepto para el disco duro interno).

La pantalla de 15.6 pulgadas es muy funcional en diversas condiciones. La resolución de 1,366 x 768 no es la mejor, pero al precio del portátil es aceptable.

Es mucho más barato que el Ultrabook XPS 15 de Dell, que ofrece una resolución de 1920 × 1080.
En general el Toshiba Satellite L55-B Intel Core i5 es un ordenador portátil muy bueno en su clase y puede ser utilizado para el trabajo y el uso doméstico.

Si está interesado en actualizar o reparar su portátil, lea primero nuestras instrucciones de desmontaje. Le ahorrará tiempo y trabajo guiándose paso a paso a través del proceso.

 

 

Detalles sobre el Toshiba Satellite L50-B

 

CPU: Intel i5-4210U, 1.7GHz (Haswell)
CPU Turbo Boost Frecuencia: 2.70 GHz
RAM estándar: 8GB DDR3L RAM máxima: 16 GB
Pantalla: HD brillante 1366 × 768
AMD Radeon R7 M260 (2 GB)
Peso: 2,19 KG

Contiene el teclado numerico en la parte derecha

 

Desmontaje de portátil Toshiba Satellite L50-B Core i5-4210U

 

Nivel de dificultad: Fácil


Intro:

 

Herramientas necesarias:

    
Destornillador # 2

    D
estornillador# 1

    
Herramientas abridoras de plástico y metal







Usando un destornillador # 2, quite los dos tornillos debajo de la batería, como se muestra. Esto le permitirá retirar la batería. Después de la extracción, la batería debe deslizarse hacia afuera.



Quite los tornillos restantes en la caja inferior. Utilizando una herramienta abridora, presione entre la cubierta inferior y el bastidor, la tapa inferior debe quitarse fácilmente. No hay ningún adhesivo u otros clips que lo sostienen.



Ahora debe tener acceso a los componentes internos de la computadora. ¡Comencemos a quitar componentes!




Retire la RAM. Haga esto de la misma manera con todos los ordenadores portátiles, pellizque "lejos" de la RAM.






En primer lugar, he quitado el disco duro. Para hacer esto, simplemente tire de la pestaña de goma azul, luego tire hacia atrás, lejos de la placa base. Se debe deslizar fuera de su conector fácilmente. El carrito de disco duro se puede eliminar fácilmente simplemente deslizando fuera del disco duro.

  





Ya que ya hemos quitado el tornillo que sostiene la unidad de DVD, esto debe ser fácil de quitar. Simplemente levante y tire de la placa base, al igual que lo hizo con el disco duro. Si va a reemplazar su unidad de DVD con una nueva, asegúrese de transferir sobre el montaje, que se mantiene en un tornillo restante.




Para extraer el lector de tarjetas SD, retire el tornillo y levante el conector de la placa base. A continuación, desconecte el conector del touchpad que está justo al lado.





Voy a desconectar todos los otros cables que están conectados a la placa base a sus diversos componentes.



Para quitar la placa del botón de encendido, simplemente tire hacia arriba del cable, la placa debe salir a la derecha.




Para quitar este cable de cinta de la placa base, mueva el soporte negro lejos de su conector, como se muestra en la foto. A continuación, tire del cable de su toma de corriente.





Para seguir, retire los tornillos del refrigerador de la CPU. Asegúrese de que todos los tornillos se han quitado, luego desconecte los cables que lo restringen. El disipador de calor y el ventilador deben salir de la placa base fácilmente.




Ahora que la placa base se quita, los altavoces también se pueden quitar. Levántelos lejos de la computadora, asegurándose de que los cables no se enganchan.



Para quitar el conector de alimentación, utilice una herramienta de palanca como se muestra para girar entre la caja y el conector. Debe surgir fácilmente.



Quite los tornillos restantes que sostienen el conjunto del panel LCD. Abra el panel como si estuviera abriendo el portátil, y el ensamblaje debería separarse del resto del portátil.

¡Eso es todo! Gracias por leer.

Por Aden Webster

 

 

COMPRAR BATERÍA PORTÁTIL | COMPRAR PANTALLA PORTÁTIL  | COMPRAR CARGADOR PORTÁTIL

 

 
Publicado en: General
Horario L-V de 09:00 a 17:00h