Ventiladores

Ventiladores para portátiles. ¡En nuestra web puedes comprar ventilador para portátil a mejor precio!

Más

A todos nos gusta utilizar nuestro ordenador sin el molesto sonido del pequeño ventilador interno para portátil distrayéndonos, ese aparatito que para tantas personas pasa desapercibido tiene una función vital para el funcionamiento general de nuestro portátil.

Si tienes que cambiar tu ventilador para portátil y no sabes dónde comprarlo, en Portatilmovil somos una empresa especializada en todo tipo de repuestos de ordenador, trabajamos con casi todas las marcas, Apple, Acer, Asus, emachines, Dell, Fujistsu, Hasee, Hp, Lenovo, LG, Medion, msi, Packard Bell, Samsung, Sonny y Toshiba. Visita nuestra web y conoce en detalle los modelos que disponemos y sus características técnicas, todo ello acompañado con fotos, para que encuentres exactamente el modelo que buscas. Comprar ventilador para portátil nunca ha sido tan fácil como en los tiempos actuales

¿PARA QUE SIRVEN EL VENTILADORES PARA PORTÁTILES?

Digamos que el ventilador es el termostato encargado de mantener la temperatura para el adecuado funcionamiento del PC. Al utilizar el ordenador generamos calor y cuantos más componentes tengamos instalados más calor generará, los gamers especialmente sabrán de lo que hablo, de ahí la importancia de tener un ventilador adecuado para el tipo de ordenador e instalación, puesto que es el encargado de expulsar dicho calor. Es un elemento ventilador como su nombre indica.

Si el ventilador interno de portátil deja de funcionar el ordenador se te apagará en medio de alguna tarea, es posible que el sistema se vuelva inestable, o peor, que se fundan las placas internas y si se calienta demás podría incluso quemarse el PC, lo que sí es seguro es que te será caro y engorroso el arreglo.

Sí, aquí el tamaño importa, deben estar dimensionados, ventilador portátil pequeño disipa menor cantidad de calor, así que debes procurar instalar el ventilador adecuado.

¿DISIPADOR DE CALOR?

Hay otro elemento importante y este es el disipador de calor , el cual también funciona como elemento refrigerador, se encarga como su nombre indica de disipar el calor generado por el procesador o CPU por unos tubitos de aluminio para luego ese calor ser expulsado.

¿PASTA TÉRMICA?

Y existe un tercer elemento refrigerador, la pasta térmica, muy importante para ayudar a disipar el calor generado en las partes importantes del ordenador, la cual es una masilla de alta conductividad térmica, cuya finalidad es alejar el calor lo antes posible de las partes sensibles de nuestro aparato hacia otras menos sensibles.

ELIGE EN NUESTRA WEB EL COMPONENTE QUE ME JOR SE ADAPTE A TU PC

Para muchos, mantener el PC en su rango de calor acertado para el funcionamiento óptimo y los componentes que se encargan de ello son grandes desconocidos hasta que el PC comienza a darles sustos y actuar de forma extraña.

Puedes encontrar decenas de modelos y marcas en la web de Portatilmovil y asesoramiento para acertar de lleno en tu decisión. ¡Ven y visítanos!

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar