Blog navigation

COMO COMPRAR PANTALLA PARA EL PORTÁTIL

1073 Vistas
 

CÓMO COMPRAR UNA PANTALLA PARA EL PORTÁTIL


Para encontrar y comprar correctamente la pantalla compatible para tu portátil lo primero necesitas desmontarla del portátil. Una vez desmontada la pantalla del portátil revisa estos datos:

1. El part number o el número de serie de la pantalla: Y que haces si por esta referencia / modelo que pone en tu pantalla no consigues encontrarla en nuestra web? No te preocupes. Para cada modelo de pantalla de portátil hay muchas otras pantallas compatibles en los parámetros, el tamaño y anclajes, y muchos de estos sólo se diferencian por el fabricante y los datos técnicos. Dado la inmensidad de los modelos y números de series de las pantallas nos tenemos que fijar en los siguientes detalles más importantes:

2. Si la pantalla lleva un cable para el inverter o no lo lleva. Esto nos indica si la pantalla es de tipo LED – LCD o es de tipo CCFL – LCD. si lleva el cable entonces es una CCFL – LCD y si no lleva ningún cable entonces es una pantalla LED – LCD. Recordamos que casi todas las pantallas para portátiles son de tipo LCD, lo que las cambia es su tipo de luz de fondo que pude ser iluminación LED (mas modernas) o las de iluminación CCFL (antiguas).

3 Posición del conector: Si está en el lado izquierdo o en el lado derecho de la pantalla.
4 Si es de 30 o de 40 pines. Las que tienen 30 pines son pantallas llamadas EDP (en nuestra web siempre indicamos este dato)
5
Pestañas: si la pantalla tiene pestañas, si están en la parte arriba / abajo o izq derecha.
6 Resolución de la pantalla: en nuestra web siempre indicamos este dato. Y para comparar con el tuyo lo puedes ver directamente en la configuración de tu portátil. Desde el esritorio >> Boton derecho >> Resolución de la pantalla o similar >> Ver resolución que pone como recomendada

Tiene que tener en cuenta que en un portátil de una marca puede estar instalada una pantalla de otra marca. Por ejemplo en un portátil de marca Acer puede encontrar instalada una pantalla de marca Samsung. Y en un portátil de marca Samsung puede encontrar instalada una pantalla de marca LG.

Si tienes alguna dificultad en localizar la pantalla que necesitas comprar para tu portátil recuerde que estamos para ayudarte

Aquí exponemos las abreviaturas de los fabricantes de las pantallas:

АU Optronics

B

ChiMei

N

Chunghwa

CLAA

HannStar

HSD

Hitachi

TX

IBM (IDTech)

IT / IA

LG Philips

LP

LG Display

LP

Matsushita

ED

Mitsubishi

A

NEC

NL

Quanta

KT

Samsung

LT / LTN

Sharp

LQ / LM

Sanyo - Torisan

ТМ / LMJK

Toshiba

LTM / LTD

Unipac

UB

 

Categorías Más Vendidas de nuestra Tienda Online:

 
Publicado en: General
Horario L-V de 09:00 a 17:00h