Blog navigation

¿MERECE LA PENA REPARAR TECLAS O CAMBIAR EL TECLADO ENTERO?

619 Vistas
 

¿MERECE LA PENA REPARAR TECLAS O CAMBIAR EL TECLADO ENTERO?

¿Llevas tiempo usando tu ordenador portátil sin una o varias teclas?

¿Has derramado líquido en él y dejó de funcionar parcialmente o completamente?

En la mayoría de ocasiones, somos reacios a reparar las teclas faltantes en nuestro portátil debido al coste que supone repararlas, y además las reparaciones de teclas individuales no siempre son tan efectivas. En definitiva, no suelen quedar tan bien como en su estado inicial.

Los motivos por los que suelen dañarse teclas individuales en nuestro portátil son diversos; el mero uso del mismo teclado y el paso del tiempo, algún tipo de objeto pequeño que se nos cuela dentro del teclado y acaba mermando la presión de la tecla, no sin mencionar cuando accidentalmente alguna vez hemos derramado un café en el teclado y nos ha jugado una mala faena.

Normalmente, debido al coste elevado que supone la reparación de una simple tecla, nos conformamos con seguir usando nuestro ordenador portátil sin una o varias teclas. Habitualmente y desgraciadamente, nadie suele subsanar este problema.

No será la primera y última vez que vemos a la gente usar su portátil sin varias teclas y conformarse con ello, o incluso cargar con un teclado USB externo como solución alternativa. Sobre todo cuando hemos perdido la funcionalidad total del teclado, es cuando recurrimos al teclado USB alternativo.

¿Pero por qué perder la esencia de un dispositivo portátil el cuál debemos aprovechar su teclado integrado?

¿Por qué desembolsar dinero en un teclado externo cuando podemos aprovechar ese dinero y disfrutar de un teclado nuevo integrado en nuestro portátil?

Es por ello que desde Portatilmovil te animamos a cortar por lo sano y directamente reponer el teclado entero y así evitarnos quebraderos mayores que ya hemos mencionado anteriormente.

Ofrecemos una gran variedad de teclados dedicados para distintas marcas y modelos. Cabe destacar que no supone un gran desembolso adquirir un nuevo teclado para nuestro ordenador portátil, de hecho (según nuestros precios) por el mismo precio que un teclado USB externo. Como siempre a precios imbatibles, tienes a tu alcance la posibilidad de estrenar teclado.

¡Compruébalo ahora mismo en nuestra sección de teclados! https://www.portatilmovil.com/12-teclados-para-portatiles

Si tienes alguna duda más, disponemos de una zona de consultas donde cualquier cuestión será resuelta: https://www.portatilmovil.com/contactenos

 
Publicado en: General
Horario L-V de 09:00 a 17:00h