Ventiladores PC Gaming

Mantén la temperatura adecuada en tu equipo con nuestros ventiladores. Aquí encontrarás los ventiladores que tu PC Gaming necesita.

Más

La temperatura es algo que hay que tener en cuenta a la hora de montar un PC, ya que es muy importante que los componentes trabajen a una temperatura óptima.

Importancia de la ventilación

Existen varios tipos de elementos de refrigeración que permiten mantener una temperatura óptima en nuestro ordenador.
Los ventiladores para PC Gaming son unas de las alternativas que ayudarán a rebajar el calor dentro de nuestro equipo. algunas de las cajas suelen disponer de diferentes ubicaciones para su colocación. En nuestra web disponemos de una amplia variedad de modelos.
La refrigeración para CPU es también unos de los elementos más importantes y por ello es necesario evitar el sobrecalentamiento de la CPU. Por ello un ventilador es un elemento indispensable en cualquier PC. tanto si se trata de un ordenador básico, de oficina o si se trata de un ordenador Gaming.
Por ello la caja del PC dee de estar bien refrigerada y es necesario añadir ventiladores adicionales para conseguir una buena circulación de aire.

Tamaños de los ventiladores

Existen mucha variedad de tamaños de ventiladores para PC. La mayoría de ellos no se suelen usar, al menos no de manera actual.
En los ventiladores hay dos dimensiones que debemos tener en cuenta, el diámetro y la anchura. Por ello cuando hablemos de las dimensiones como por ejemplo 120x25, significa que el ventilador tiene 120mm de diámetro y 25mm de ancho.
Los ventiladores de 120mm se han convertido en el estándar, ya que son muchos más flexibles y hay bastante variedad.

Características de un ventilador de PC

Los ventiladores con muchas aspas están enfocados a generar mucho flujo de aire y poca presión estática. En un PC generalmente la mejor opción seria tener pocas aspas.
La presión estática es la presión que genera el ventilador. El CFM o Airflow es clave para determinar la eficiencia del flujo del aire.
El ruido es un factor a tener en cuenta ya que cuanto menos ruido más comodidad a la hora de trabajar. Este se mide en decibelio (dB)

Entra en nuestro amplio catálogo de ventiladores para PC y encuentra el adecuado que cumpla con tus necesidades y requerimientos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar