Torres PC Gaming

Disponemos de un amplio catálogo de torres o cajas de PC. elige ahora el tamaño de caja: ATX, Micro ATX, Extended ATX, Mini ITX y Mini STX. 

Más

Las torres de PC es la parte visible de nuestro PC. Todos los componentes del equipos serán ensamblados en la caja por lo tanto quedarán protegido. Visitanos y descubre nuestro catálogo de cajas gaming para PC.

Tamaño de la caja

Existen multitud de torres de PC Gaming. Una de las principales característica es la forma de la caja. Esto depende de la placa base que montemos en nuestro PC, esta debe ser compatible con la caja.
En función de los diferentes componentes podemos clasificar las torres de PC y cajas gaming en varias categorías. Podemos encontrarnos torres, semitorres y minitorres.

- Cajas ATX: Este tipo de torres es el más habitual, ya que disponen de una bahía de puertos de entrada más amplio.

- Cajas Micro ATX: Son compatibles con las placas base micro ATX, tienen un tamaño mas reducido, y son compatible con todo tipo de procesadores.

- Cajas Mini ITX: Este tipo fueron concebidas para reducir el consumo sin perder funcionalidades.

Ventilación de cajas PC Gaming

Uno de los aspectos también más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre varias torres de PC Gaming es la ventilación que tenemos o vamos a montar en nuestro equipo. Las temperatura de dentro de una caja es un factor a tener en cuenta.

Otro aspecto importante que hay que tener en cuenta es la posición y orientación de los ventiladores. esto dependerá de la refrigeración que dispongamos: por aire, refrigeración liquida, o bien mixta.

Compra tu torre PC Gaming más barata

En portatilmovil.com te ofrecemos la caja que se adapte mejor a tu necesidad al mejor precio. Además de que trabajamos con fabricantes de alta calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cajas gaming.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar