Baterías iPhone

Baterías para iPhone.

  • Batería iPhone 5 / 5S

    Batería iPhone 5 / 5S

    Batería para móvil iPhone 5 / 5S. Nuestra baterías para iPhone 5 / 5S están fabricadas con materiales de alta calidad.

  • Batería iPhone 6 / 6S

    Batería iPhone 6 / 6S

    Batería para móvil iPhone 6 / 6S. Nuestra baterías para iPhone 6 / 6S están fabricadas con materiales de alta calidad.

  • Batería iPhone 6 / 6S Plus

    Batería iPhone 6 / 6S...

    Batería para móvil iPhone 6 / 6S Plus. Nuestra baterías para iPhone 6 / 6S Plus están fabricadas con materiales de alta calidad.

  • Batería iPhone 7

    Batería iPhone 7

    Batería para móvil iPhone 7. Nuestra baterías para iPhone 7 están fabricadas con materiales de alta calidad.

  • Batería iPhone 7 Plus

    Batería iPhone 7 Plus

    Batería para móvil iPhone 7 Plus. Nuestra baterías para iPhone 7 Plus están fabricadas con materiales de alta calidad.

  • Batería iPhone 8

    Batería iPhone 8

    Batería para móvil iPhone 8. Nuestra baterías para iPhone 8 están fabricadas con materiales de alta calidad.

La importancia de la batería iPhone

Cada iPhone está diseñado para que disfrutes de una experiencia inmejorable con tu smartphone.  Y esto sólo es posible gracias a una combinación perfecta entre tecnología e ingeniería de última generación. En este entramado un punto crucial para el buen funcionamiento y rendimiento del iPhone es la batería. Por eso las baterías de iPhone tienen una tecnología compleja y una serie de variables que contribuyen a mejorar el rendimiento de la batería iPhone. Aun así, todas las baterías para iPhone tienen una vida útil limitada ya que, en última instancia, carga tras carga su capacidad y rendimiento disminuyen, por lo que tarde o temprano deben ser reemplazadas.

Acerca de las baterías de iones de litio para iPhone

A medida que las baterías para iPhone envejecen esto se va notando en el funcionamiento del smartphone lo que implica que al final haya que comprar nuevas baterías iPhone para poder seguir con el ritmo de trabajo habitual. Pero cuando sabes un poco sobre cómo funcionan, puedes alargar el tiempo de uso antes de comprar unanueva batería iPhone.

Las baterías de iPhone utilizan tecnología de litio-ion. En comparación con la tecnología de generaciones anteriores, las baterías de iones de litio para iPhone se cargan más rápido, duran más y tienen una mayor potencia para una mayor duración. De todas formas, un buen recurso para disfrutar de una buena carga en todo es momento es comprar una batería de iPhone de repuesto.

Cargas rápidas combinadas para tu batería de iPhone

Otra de las ventajas de las baterías de iones de litio para iPhone es que utilizan una carga rápida para alcanzar rápidamente el 80% de su capacidad, luego la batería cambia a una carga de ritmo más lento. La cantidad de tiempo que se tarda en alcanzar ese primer 80% variará según la configuración y el dispositivo que esté cargando. Un factor que influye es el software, ya que puede limitar la carga de la batería de tu iPhone por encima del 80% cuando se excede la temperatura recomendada. Este proceso combinado, además de ahorrarte tiempo, también prolonga la vida de tu batería para iPhone.

Cambia tu batería para iPhone

Si te has decidido ya a comprar una batería para iPhone échale un vistazo a nuestra página web portatilmovil.com y descubre las múltiples posibilidades que te ofrecemos. En nuestro catálogo disponemos de gran variedad para tu compra deuna batería de iPhone, especifícanos tu modelo y haz tu pedido. Pídenos asesoramiento si tienes dudas, tenemos un equipo técnico dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar