Toner

Descubre nuestro amplio catálogo de toners. ¡Comprar toners de impresoras al mejor precio!

  • Brother

    Brother

    Disponemos de un gran catálogo de toners para impresoras Brother.

  • HP

    HP

    Disponemos de un gran catálogo de toners para impresoras HP.

  • Samsung

    Samsung

    Disponemos de un gran catálogo de toners para impresoras Samsung.

  • Lexmark

    Lexmark

    Disponemos de un gran catálogo de toners para impresoras Lexmark.

  • Ricoh

    Ricoh

    Disponemos de un gran catálogo de toners para impresoras Ricoh.

Que es un tóner para impresoras láser

Normalmente nos preguntamos en qué se distingue un tóner de la tinta tradicional, cuál es su diferencia principal: la tinta es líquida y se utiliza en impresoras de inyección (inkjet), mientras que el tóner es un polvo, (de ahí su nombre “tinta seca”), y se usa en impresoras láser. Ambos son consumibles para impresora.

Cuando nos referimos a los consumibles de impresora láser nos podemos estar refiriendo a todos los materiales, como cabezales, fusores y rodillos de transferencia, entre demás elementos que hacen posible la impresión. Pero sin duda uno de los elementos más importantes dentro de los consumibles de impresoras láser es el tóner para impresora, ya que conforma el cuerpo de tinta que permite teñir los documentos impresos.

Como decíamos el tóner es un pigmento en polvo, una tinta seca, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía. Cuando el tóner laser entra en contacto con el calor su estado pasa a ser líquido, se fija en el papel, por medio de presión y calor adecuado y eso es lo que le permite adherirse a la superficie, permitiendo la impresión.

Asegúrate del modelo de tu dispositivo

El tipo de tóner para impresoras que necesitas depende directamente de tu modelo y marca de dispositivo. Por ello, antes de comprar tu tóner debes revisar muy bien el modelo de impresora, entonces podrás buscarlo en nuestro catalogo on-line y comprobar la disponibilidad de nuestros tóners compatibles. En portatilmovil.com cuentas también con un equipo técnico que puede asesorarte en todas tus dudas de forma rápida y profesional.

Encuentra tu tóner al mejor precio en portatilmovil.com

Disponemos de los precios más baratos del mercado con una garantía avalada por nuestros clientes. Así que, si quieres seguir disfrutando de impresiones de gran calidad al mejor precio, hazte con nuestros recambios de tóner para impresoras láser y no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tóner que más se adapte a tus necesidades, disponemos de una gran variedad para que puedas encontrar el tóner más barato. En portatilmovil.com además te ofrecemos un envío en 24 horas para que puedas seguir con tu ritmo de trabajo sin demora.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar