Consumibles

Consumibles de alta calidad al mejor precio para todas las marcas de impresoras. 

  • Toner

    Toner

    Descubre nuestro amplio catálogo de toners. ¡Comprar toners de impresoras al mejor precio!

  • Tinta

    Tinta

    Disponemos de un gran catálogo de tintas para tu impresora al mejor precio.

  • Tambor

    Tambor

    Disponemos de un amplio stock en tambores para todo tipos de impresoras.

Consumibles para impresoras

Los consumibles para impresoras son los materiales que necesita un dispositivo de reproducción de documentos como pueden ser un fax y una impresora, ya sea láser o inkjet, para hacer copias. Aunque normalmente cuando hablamos de consumibles de impresoras nos estamos refiriendo al cartucho de tinta y el tóner.

Como su propio nombre indica, son materiales que conforme lo vamos usando se van consumiendo hasta que se gastan por completo, en ese momento hay que recambiarlo para reponer de nuevo la funcionalidad del dispositivo y seguir con la impresión de documentos.

Según el tipo de maquina en la que se utilicen los consumibles para impresoras presentan variaciones adaptándose a las necesidades de cada dispositivo.

Tóner y tambor

Al hablar de los consumibles de impresora láser nos podemos estar refiriendo a todos los materiales, como cabezales, fusores y rodillos de transferencia, entre demás elementos que hacen posible la impresión. Pero generalmente estamos refiriéndonos a dos tipos distintos de consumibles, por un lado el tóner y por otro el tambor. Te recordamos las diferencias entre ambos:

El tóner es un pigmento en polvo, una tinta seca que cuando entra en contacto con el calor su estado pasa a ser líquido, eso es lo que le permite adherirse al papel, permitiendo así la impresión.

El tambor es el dispositivo que conduce la luz láser y hace posible que el tóner entre en contacto con el papel, dándole la presión y calor adecuada para que la tinta quede impregnada sobre su superficie.

Cartuchos de tinta inkjet

Cuando nos referimos a consumibles para impresora también podemos estar hablando de los cartuchos de tinta o consumible para inkjet, que son los utilizados para la reproducción a través de inyección de tinta. Para imprimir, los dispositivos que soportan estos cartuchos inkjet van depositando diminutas gotas de tinta de tres colores diferentes (más la tinta negra) sobre el papel para ir logrando el efecto del color deseado en superficies mayores, utilizando un sistema parecido a la reproducción de imagen mediante pixel.

Tenemos los consumibles para impresoras que necesitas

En nuestra tienda on-line portatilmovil.com disponemos de gran variedad de recambios compatibles de consumibles de impresora clasificados por tipos, ya sean tóner, tinta o tambor, que a su vez presentan un abanico de productos según la marca del dispositivo en el que vayan a utilizarse.

Antes de comprar tu consumible para impresoras, tienes que asegurarte del modelo de dispositivo para el que va destinado, así como su marca, para que el consumible para impresora encaje completamente en tu máquina asegurando su funcionamiento al 100%. Si no lo sabes con seguridad, no dudes en consultarlo con nuestro equipo técnico, estaremos encantados de asesorarte.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar