Componentes Gaming

Disponemos de los mejores componentes gaming para PCs y portátiles.

  • Cargadores portátiles Gaming

    Cargadores portátiles...

    ¿Buscas un cargador para un portátil gaming al mejor precio? Cargadores para portátiles gaming de alta calidad.

  • Teclados portátiles Gaming

    Teclados portátiles...

    ¿Buscas un teclado para un portátil gaming al mejor precio? Teclados para portátiles gaming de alta calidad.

  • Ventiladores portátiles Gaming

    Ventiladores...

    ¿Buscas un ventilador para un portátil gaming al mejor precio? Ventiladores para portátiles gaming de alta calidad.

  • Carcasas portátiles Gaming

    Carcasas portátiles...

    ¿Buscas una carcasa para un portátil gaming al mejor precio? Carcasas para portátiles gaming de alta calidad.

  • Torres PC Gaming

    Torres PC Gaming

    Disponemos de un amplio catálogo de torres o cajas de PC. elige ahora el tamaño de caja: ATX, Micro ATX, Extended ATX, Mini ITX y Mini STX. 

  • Ventiladores PC Gaming

    Ventiladores PC Gaming

    Mantén la temperatura adecuada en tu equipo con nuestros ventiladores. Aquí encontrarás los ventiladores que tu PC Gaming necesita.

Componentes Gaming para PCs y Portátiles

En portatilmovil.com disponemos de los mejores componentes gaming, tanto si quieres montarte un PC por piezas o actualizar cualquier pieza de tu equipo. Descubre los mejores precios en componentes para pc gaming.

Componentes Gaming Portátiles

Si tienes un portátil gaming y estás interesado en algunos de sus componentes, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo de componentes para portátiles gaming. En el podemos encontrarnos, cargadores, teclados, ventiladores, carcasas, etc...

Si el cargador de tu portátil gaming presenta problemas o ya no funciona has dado con el sitio correcto. Disponemos de una gran variedad de cargadores. Debemos de tener en cuenta 3 aspectos a la hora de comprar un cargador:
Voltios - Siempre van identificado con la letra V en la pegatina del cargador o por debajo del portátil
Amperios - Se identifican con la letra A, debemos siempre adquirir el cargador con la misma salida o superior, pero nunca por debajo.
Clavija o conector - Dependen de los modelos de portátiles cada clavija pueden variar, por ello siempre debemos de compararlo con nuestro cargador.

¿Ha dejado de funcionar alguna tecla del portátil gaming? No te preocupes, en portatilmovil.com tenemos todas clases de teclados para portátiles gaming de excelente calidad. No pierdas la oportunidad de acceder a nuestra lista de teclados.

Los ventiladores en un portátil gaming tiene una función vital en el funcionamiento. Debemos de vigilar la temperatura de nuestro ordenador, y mantener siempre limpios nuestros ventiladores.

Las carcasas de los portátiles gaming ya sean por su uso intensivo durante un largo tiempo o por algún accidente se suelen dañar. Estas estructuras pueden ser de metal o de plásticos, y su función es proteger los componentes internos. A la hora de comprar una carcasa para portátil gaming debemos de tener en cuenta los siguientes aspectos, anclajes para tornillos, ranuras de ventiladores y huecos.

Componentes Gamings PCs de sobremesa

Un buen gaming exige a su equipo que sea rápido y potente. Por ello elegiremos los mejores componentes para jugar.
A la hora de montar un PC hay muchos elementos a tener en cuenta y es importante saber escoger adecuadamente cada componente.

La caja para PC Gaming es un componente que no se suele tener mucho en cuenta, pero este juega un papel importante en el tema de regrigeración, ademas de que permite una instalación fácil. Debemos fijarnos siempre en el tamaño de la caja ya que podemos encontrarnos falta de espacio. Las cajas tienen diferentes formas: ATX, M-ATX, ITX, etc...

La ventilación en tu PC Gaming no puede faltar, ya que es un accesorio de gran importancia para cuidar de que los componentes alcancen temperaturas muy altas. Por ello en tu caja gaming no debe faltar nunca ventiladores. Echa un vistazo a nuestro catálogo de ventiladores para PCS gaming y no dejes que las altas temperaturas afecten al rendimiento y la durabilidad de tu ordenador gaming.

El disco duro hace que los tiempos de arranque, instalaciones y carga mejores notablemente, por ello es importante siempre tener instalador un disco duro SSD.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar