Baterías Blue Star

Baterías Blue Star de alta calidad. El proceso de producción y los componentes de alta calidad garantizan una mayor duración de la batería en comparación con las baterías standar.

Más

Baterías para teléfonos Moviles / Smartphones

Sin duda alguna, la batería de móvil es el componente que más sufre y se desgasta debido al uso que le damos cada día. Puede variar el tiempo de actividad de la batería y con el paso del tiempo irá a menos debido a los ciclos de carga y capacidad que tienen de fábrica. Cuando empezamos a notar que la batería disminuye notablemente en la duración y rendimiento debemos plantearnos la sustitución por una nueva y de las mismas características.

Es más económico y rápido sustituir la batería por una nueva que adquirir un nuevo terminal. También es incómodo tener que llevar siempre encima una Power Bank porque nuestro Smartphone tenga la batería dañada y con poca autonomía y no sabremos cuánto nos durará y tengamos ese miedo de quedarnos sin ella mientras realizamos llamadas o lo utilizamos para algo importante.

El mundo de las baterías compatibles está en continua evolución y las calidades que pueden prestar pueden ser comparadas con las originales. En nuestra web puede comprar batería de móvil a muy buen precio y calidad. Baterías de Smartphone como HUAWEI ASCEND Y6 o el P8 y P9. Tambien disponemos de baterías de buenas prestaciones para Iphone 6 y 7. Así comopara Samsung Galaxy y XIAOMI REDMI

 

Baterías Blue Star

¿Tu batería dura menos de lo normal? ¿Cada poco tiempo tienes que estar cargando tu móvil?

¡Es hora de reemplazar su batería! Blue Star es la forma más segura, correcta, económica y de mayor calidad para realizar esa sustitución que le alargará la vida de su móvil. Nuestra marca está considerada como una de las más competentes del mercado y sus continuas mejoras hacen de este componente un acierto seguro.

Las características y prestaciones de estas baterías son las idóneas y correctas para tener el teléfono operativo durante todo el día. Dependiendo de la capacidad puede variar la duración, pero dándole al Smartphone un uso normal nos dará un rendimiento superior al imaginado.

Las mejoras que se utilizan tanto en el proceso como en los materiales empleados en su fabricación hacen que sea un buen producto y perfecto para reemplazarla por la antigua.

Blue Star es una apuesta segura para nuestro móvil, el cual cada vez utilizamos más para el día a día y con distintos fines.

 

¿Cómo mantener la vida de nuestra batería?

A continuación, le vamos a dar algunas pautas que debería seguir si desea aprovechar al máximo la duración, tanto diaria como a largo plazo, de su batería.

  • No utilice la carga rápida muy a menudo. Lo habitual sería cargar los Smartphone con cargadores de 2 amperios. Al utilizar la opción de “Carga rápida” estamos utilizando la opción de cargarlos con un mayor amperaje y voltaje, esto se abusa con cargas rápidas puede deteriorar la batería. Algunos modelos nos dan la oportunidad de desactivar esa opción para así evitar ese desgaste.

 

  • Que nunca llegue al 0%. Debemos intentar que no nos pase esto, de este modo evitaremos dejar parados a los electrones y que así pierdan calidad de funcionamiento. Ponerlos a cargar cuando le quede un 20% de batería sería lo correcto para que todo fuese normal.

 

  • Si detectamos que la batería se calienta debemos dejar de utilizar el teléfono hasta que vuelca a su temperatura normal. Si no realizamos ese procedimiento puede provocar daños en la batería que no se recuperarán nunca. Tenemos la posibilidad de instalar alguna App para que nos avise de esta anomalía.

 

  • Si ha cambiado de móvil y ya no va a volver a utilizar el antiguo es conveniente no dejarlo apagado y sin uso. De esta forma dejaremos la batería a cero y los componentes se debilitarán y no nos funcionará. Sería conveniente realizar cargas ocasionales para que la batería esté en uso.

 

 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar