Pantallas para Apple

Pantallas para portátiles Apple. Disponemos de un amplio stock en pantallas para portátiles Apple

Lo peor que te puede pasar es que se rompa la pantalla del MacBook, Pro o Air tan querido. Más si ocurre en un momento de urgencia, mientras estás lejos de casa o justo por terminar un trabajo importante. A veces, la pantalla del MacBook no deja de funcionar al momento, sino que empieza a fallar y ya no brinda esa imagen tan colorida y nítida a la que estás acostumbrado.

¿Cuándo cambiar la pantalla de mi MacBook, Pro o Air? ¿Cuáles son los síntomas que me lo indican? ¿Cómo comprar una pantalla para MacBook en Portatilmovil? A estas y otras preguntas daremos respuesta a continuación. Si te las has hecho, sigue leyendo esta breve guía que hemos diseñado solo para ti.

¿Cuándo cambiar la pantalla de un MacBook, Pro o Air?

Mientras el Macbook Air es uno de los portátiles más ligeros y sencillos (lo que hace honor al nombre, Air, que significa aire), la MacBook Pro es la gama con mayor potencia entre los portátiles Apple.

Sus pantallas son excelentes, con una calidad y nitidez superior a las de otras marcas. Pero no por ello más duraderas ni menos propensas a quebrarse con los golpes. Esto puede ocurrirle tanto al cristal como a la carcasa o la pantalla LCD como tal.

La pantalla de un MacBook, Pro o Air, además de quebrarse puede presentar otros problemas:

  • perder el brillo completamente
  • lineas verticales que se mueve por toda el área
  • manchas o áreas de poca visibilidad
  • pantalla en blanco
  • mensajes de malfuncionamiento
  • etc.

Si sufres de cualquiera de estos problemas, o las roturas explicadas con anterioridad, ya es hora de comprar una pantalla para tu MacBook, Pro o Air. En Portatilmovil encontrarás cristales y pantallas de repuesto para cualquier modelo que uses. ¡Pero no escojas a la ligera!

Para evitar inconvenientes y devoluciones del pedido, por favor compara bien tu pantalla rota con la que ves en la foto del producto, o chequea las características, lista de modelos y de número de series compatibles. Así te asegurarás de comprar la mejor pantalla para tu MacBook.

Comprar una pantalla de MacBook en Portatilmovil: ¿sí o no?

La respuesta es rotunda: ¡sí! Solo tienes que fijarte en nuestra lista de productos, y te darás cuenta enseguida de que puedes comprar una pantalla para un MacBook de cualquier modelo.

Por un lado, tenemos cristales frontales para MacBook e iMac a precios asequibles, así como pantallas LED y LCD para MacBook Pro, Air y otros portátiles de Apple con diferentes tamaños: 11.6”, 13.3”, 15.4”, 17”, 21.5” y 27”, entre otros. Cualquiera que sea tu pantalla de MacBook, la encontrarás en Portatilmovil.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar o no encuentras tu modelo, ponte en contacto con nosotros y enseguida te ayudaremos con la compra. Los miembros de nuestro equipo de técnicos expertos te aconsejarán con gusto, sugiriéndote siempre los productos que más se adecúen a tus necesidades.

Y tampoco te olvides de compartir Portatimovil en tus redes sociales favoritas para que otros también puedan comprar su pantalla para MacBook al mejor precio y con calidad 100% garantizada.

Pantallas

Pulgadas

Resolución pixeles

Resolución tipo

Tipo conector

Posición conector

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar