Cargadores para Iphone

Cargadores para Iphone

Cómo cargar un Iphone correctamente  

Aunque los Iphones son excelentes dispositivos, pierden su potencia a medida que la batería se va agotando. Por eso es importante cuidar la batería y asegurarse de que se carga correctamente con un cargador Iphone adecuado a sus necesidades.

Si desea que su Iphone dure hasta las últimas horas del día y siga haciéndolo durante tantos años como sea posible, Apple recomienda que intente mantener cargada la batería de un Iphone entre un 40 y un 80 por ciento para mantener la batería en buen estado. La mejor práctica es cargar la batería periódicamente durante el día para que permanezca en ese punto. Con suerte, esto debería mantener la batería sana durante el mayor tiempo posible. Para que esto sea más fácil de lograr, recomendamos mantener un cargador adicional, por ejemplo, un cargador Iphone rapido, en el trabajo o en su coche para que pueda recargar el Iphone cuando vea que la batería comienza a descargarse.

 

¿Qué pasa si no uso mi Iphone por un tiempo?

Si estás viajando sin su dispositivo o necesitas dejarlo sin usar durante varias semanas o meses, querrás asegurarte de que esté cargado alrededor del 50 por ciento antes de apagarlo. Esto protegerá a la batería mientras se deja inactiva. La batería seguirá perdiendo carga a un ritmo lento pero constante, por lo que después de seis meses necesitarás volver a cargarla hasta el 50% una vez más, por ello quizás necesite comprar cargador Iphone antes de irse de viaje.

 

Carga inalámbrica

Últimamente algunos fabricantes de Android han incluido la carga inalámbrica en sus dispositivos, esto solo se puse de moda cuando Apple agregó esta función a su Iphone 8, 8 Plus y X en 2017 con la incorporación en el mercado del cargador Iphone inalambrico. En la actualidad Apple está trabajando en su propia plataforma de carga inalámbrica llamada AirPower, que será lo suficientemente grande e inteligente como para cargar un Iphone, Apple Watch y AirPods a la vez.

 

Variedad de cargador Iphone

Si estás pensando donde comprar cargador de Iphone, En nuestra tienda online podrás comprar tu cargador Iphone precio asequible, ya que tenemos una amplia variedad donde puedes encontrar cargadores de recambio para tu cargador Iphone original:como el cargador Iphone 8 inalambrico, el cargador Iphone carga rápida, el cargador Iphone x, el cargador Iphone 7, el cargador Iphone 5, el cargador Iphone 4

Para el cargador Iphone 6 disponemos de distintos modelos según tus necesidades ( cargador Iphone 6s , cargador Iphone 6 coche , etc.)

Y si quieres comprar cargador Iphone 7 también puedes elegir entre el cargador Iphone 7 plus, elcargador Iphone 7 coche, etc.

También puedes comprar cable cargador Iphone y otros accesorios en nuestra tienda online. Consulta nuestros precios sin compromiso y no dudes en consultar a nuestro equipo técnico sobre cualquier duda.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar