Pantallas BQ

Pantallas para BQ

Existen gran cantidad de marcas y fabricantes que ofrecen terminales móviles, hay para todos los gustos. Los hay de alta gama, gama media y gama baja. Algunas marcas como Huawei tienen una segunda firma como Honor. Después tenemos al todopoderoso Apple con sus iphones, y así, un sinfín de posibilidades.

Los consumidores gracias a esta gran variedad de marcas, gamas y modelos, podemos elegir tener móviles con prestaciones más que interesantes a precios muy asequibles.

En 2010 apareció BQ una marca nueva y española, creada por seis estudiantes de ingeniería. BQ comercializa, lectores de libros electrónico, tabletas y hasta impresoras 3D, pero quizás sean más conocidos por su gama de smartphones. Éstos desde que salieron tenían un diseño atractivo, un más que decente software y unos precios muy baratos.

En un principio elegían el diseño de un fabricante chino y optimizaban y mejoraban su apariencia exterior y su software, así nació la gama Aquaris 2013. A partir de ahí BQ comenzó a diseñar sus móviles totalmente en España, siendo estos como en el caso de muchísimas otras marcas fabricados en China.

ELÍGENOS PARA TU NUEVA PANTALLA BQ

Si tú fuiste de las personas que compraron su terminal BQ, te felicitamos, elegiste un buen producto a un buen precio, además de un producto nacional.

A pesar de su buen diseño y materiales las pantallas BQ al igual que las del resto de marcas son vulnerables a golpes y caídas. Por ello, si se te ha roto la pantalla y no sabes dónde encontrar su repuesto y cuánto te va a costar, en Portatilmovil encontrarás tu Bq pantalla que necesitas para tu BQ de calidad 100% garantizada. ¡Comprar pantalla Bq no siempre es fácil por lo cual ante cualquier duda por favor contacta con nosotros!

Te informamos que los smartphones tienen dos tipos de pantallas, las táctiles, que son el cristal externo con el que tocas y mueves los iconos que aparecen en la pantalla de tu móvil con el dedo y la pantalla LCD o pantalla de cristal líquido la cual es la encargada crear la imagen.

Si se te ha roto la pantalla, lamentamos comunicarte que ambas vienen juntas, así que deberás cambiar la pantalla completa. Pero no desesperes porque en Portatilmovil disponemos de pantallas BQ para una gran variedad de sus modelos a precios muy económicos.

¡TE AYUDAMOS!

Si quieres arreglar y cambiar tu pantalla no dudes en visitar el catálogo de pantallas en nuestra web. Si no encuentras el tuyo o tienes alguna duda, contáctanos, nuestro servicio técnico estará encartado de ayudarte.

En Portatilmovil somos profesionales de componentes para portátiles y móviles a precios asequibles y con garantía de calidad total, si buscas cambiar algún componente seguro que lo tenemos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar