Pantallas iPhone

Pantallas para Iphone

¿Cómo funciona una pantalla del iPhone?

La pantalla es la parte más visible de nuestro iPhone, por ello es bueno tener unas breves nociones de cómo funciona: los dos componentes principales de las pantallas de iPhone son el conjunto frontal y la propia pantalla LCD. Las pantallas iPhone LCD se basan en la misma tecnología que las pantallas de los ordenadores portátiles Apple, es decir, por una pantalla de cristal líquido, y por una serie de diodos emisores de luz LED que le proporcionan la luz suficiente para iluminarla. En esta estructura, la pantalla del iPhone está conectada a la placa lógica a través de un conector.

El conjunto frontal consta de una capa superior transparente que se imprime básicamente en el panel de cristal de tu pantalla iPhone. La información sobre la entrada táctil se transmite a la placa lógica a través del conector táctil del iPhone. Todo el conjunto frontal y la propia pantalla iPhone está conectado a la carcasa del iPhone a través de pestañas de montaje.

Otros componentes importantes del conjunto frontal de la pantalla iPhone son el sensor de luz ambiental, el conector del altavoz superior, la cámara de video frontal y el botón de inicio.

¿Se te ha roto la pantalla de tu iPhone? No te preocupes, tenemos la solución

 

Tras este rápido recorrido técnico a través de su estructura, como ya sabrás, la pantalla del iPhone es uno de los componentes más importantes y a la vez más frágiles de nuestro smartphone, ya que está totalmente expuesta y con cualquier golpe o caída puede agrietarse o romperse fácilmente. Pero no te preocupes, si se te ha roto la pantalla de tu iPhone, en portatilmovil.com dispones de gran variedad de posibilidades para solucionar tu problema.

 

Encuentra tu pantalla para iPhone en portatilmovil.com

 

Si te has decidido a comprar una pantalla iPhone, puedes hacerte con tu repuesto en nuestra tienda online, asegurándote de que el recambio para pantalla iPhone que necesites es la más barata del mercado y está fabricada con materiales de gran calidad, disponiendo además de asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico. La supervisión de nuestros profesionales te asegura un funcionamiento óptimo y de calidad de los materiales de las pantallas para iPhone. Adquiriendo un recambio de pantalla para iPhone en nuestra tienda, además puedes contar con una entrega de tu pantalla para iPhone en 24 horas. Navega por nuestra tienda online, descubre la gran variedad de pantallas para iPhone de recambio que podemos ofrecerte y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Y si aún tienes dudas, te atenderemos con gusto a través de nuestra página web, teléfono o e-mail en portatilmovil.com.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar