Baterías para Apple Macbook Pro

Baterías para portátil Macbook

Bateria Macbook Pro 13 2010, Bateria Macbook Pro 15 2009, Bateria Macbook Pro 15 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2017, 2017 Macbook Air y etc..

Más

Apple es una de los mejores marcas de ordenadores, sino la mejor. Pero la batería de los MacBook Pro y Air también envejecen. Y llega el día en que su rendimiento disminuye y se extiende el tiempo de carga a niveles insoportables, hasta que finalmente deja de funcionar.

Por suerte, en Portatilmovil podrás comprar una nueva batería para MacBook Pro o Air con el mejor precio, calidad y garantía.

¿Cuándo cambiar la batería de mi MacBook Pro o Air?

No es fácil determinar con exactitud cuánto dura la batería de un MacBook o cualquier otro portátil. Aquí intervienen muchos factores como el uso que le des a tu ordenador, la cantidad de veces que recargas por día, etc. Pero sí hay una medida para estimar más o menos la duración de una batería: el máximo de ciclos de carga.

La batería de los Apple MacBook fabricados a partir del 2009 tiene un máximo de 1.000 ciclos de carga. En cambio, la de los portátiles de 2008 no supera, en el mejor de los casos, los 500 ciclos. Y algo parecido ocurre con la batería de los MacBook Air: la serie de 2008 tiene un máximo de 300 ciclos, la del 2009 de 500, y del 2010 en adelante el tope de 1.000.

Ciclos de carga de una batería para Apple MacBook

Un ciclo de carga es cuando la batería se ha cargado o descargado completamente. Es decir que si tu batería se queda en 0% y la pones a cargar hasta que alcance 100%, habrás completado un ciclo de carga. De forma similar, si tu portátil se quedó en un 30% y lo pones a cargar hasta el 100%, completaste el 70% de un ciclo de carga. Si luego la sigues usando hasta que llega al 40%, habrás dado el 30% que faltaba de ese ciclo.

Cuando se dice que la batería para Apple MacBook Pro tiene, por ejemplo, 500 ciclos de carga, significa que durará 500 recargas completas. Si, por ejemplo, tienes la costumbre de esperar a que llegue al 50% para recargarla, y haces esto 2 veces al día, estarás completando 1 ciclo de carga diario.

Consejos para que tu batería dure más

Como podrás imaginar, lo mejor es usar tu portátil conectado a la corriente siempre que sea posible. Esto no significa que la batería de tu MacBook Pro o Air será eterna. La corriente alterna (AC) que le llega desde el cargador sufre, todo el tiempo, minúsculas fluctuaciones que la batería tiene que llenar. Pero sí durará mucho más tiempo.

Si en cambio la llevas a todas partes y no puedes usarla mucho tiempo conectada a la corriente, lo mejor es dejarla descargarse hasta un 10 o 20% . Así reducirás la cantidad de veces que tienes que recargarla y, por tanto, completarás menos ciclos de carga.

También te recomendamos reducir el consumo de tu portátil desinstalando aplicaciones que no uses, reduciendo el brillo de pantalla a un nivel aceptable y utilizando aplicaciones de ahorro de batería. De ese modo, alargarás la vida útil de la batería de tu MacBook.

Si consigues en Portatilmovil la batería para Apple Macbook Pro o Air que estabas buscando (¡y lo harás!), comparte nuestra tienda online en tus redes sociales favoritas. Así ayudarás a tus amigos de Apple a encontrar la suya cuando lo necesiten.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar