Baterías para Sony

Baterías para portátiles  Sony VaioBaterías para portátil Sony Vaio.  En esta categoría puede encontrar gran variedad de baterías para portátiles Sony Vaio. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles Sony Vaio están fabricadas con materiales de alta ...

Más

Si estás buscando comprar una batería para portátil Sony VAIO original y a buen precio, en Portatilmovil la encontrarás sin problemas. Y en cuestión de segundos, solo con echarle un vistazo a nuestra lista de productos, incluso si se trata de una batería portátil Sony Cycle Energy.

¿Cuánto duran las baterías para portátiles Sony?

Según el fabricante, las baterías de portátiles Sony tienen una máxima duración de 4 horas de uso continuo. Esto es con poco brillo de pantalla, sin conexiones inalámbricas ni actualizaciones del sistema en marcha. Y, por supuesto, sin servicios ni aplicaciones de alto consumo corriendo en segundo plano.

Pero el uso real que le dan la mayoría de las personas demanda más corriente, y la duración de una batería de laptop Sony VAIO de precio estándar disminuye a un rango de entre 1 hora y media y 2 horas. Así que no te preocupes si tu batería anterior (o la nueva que compres) no rinde tanto como promete el fabricante.

Cuidado de baterías de portátil Sony VAIO

Las baterías para portátiles Sony VAIO son excelentes, pero envejecen como todo en este mundo. Para alargar su vida útil te recomendamos los siguientes consejos:

1. Utiliza la función de cuidado de la batería

La función de cuidado de la batería para Sony en VAIO Control Center restringe la carga máxima al 80%. Esto no solo alarga la vida útil de la batería al atenuar su degradación. También proporciona un consumo más eficiente cuando trabajas desconectado de la corriente.

2. Ajusta el brillo de pantalla

El plan de energía de VAIO ajusta el brillo de la pantalla a un valor aceptable. Pero tú puedes controlar aún mejor la forma en que consumes la batería de tu Sony VAIO. Por ejemplo, si estás en un lugar con poca iluminación, tus pupilas se adaptan y puedes bajar aún más el brillo sin que te parezca “oscuro”. Y también hay programas que reducen los tonos azules para que la luz sea menos intensa.

3. Pon tu laptop en modo suspensión

Esto parece bastante obvio, pero a menudo lo olvidamos o no le damos suficiente importancia. Si no vas a usar tu laptop por una hora o más, no tiene sentido que la dejes encendida. Pero tampoco es necesario que la apagues, sobre todo si tienes documentos abiertos o estás en medio de una partida de videojuego. En su lugar, con ponerla en modo suspensión es suficiente para ahorrarle tiempo de vida a las baterías de portátil Sony Vaio.

4. Usa los gráficos integrados

Si no eres un gamer empedernido y usas tu laptop para más que jugar, puedes acudir a los gráficos integrados y solo activar la tarjeta gráfica externa cuando vayas a jugar. Lo mismo se vale para aplicaciones que consumen gran cantidad de gráfico, como las de trabajo con imágenes y diseño en 3D.

5. Desactiva las conexiones y dispositivos que no uses

Si estás conectado por cable, ¿para qué mantener encendidos el Wi-Fi y Bluetooth? Esto, aunque parezca poco, consume energía de la batería de tu ordenador portátil Sony VAIO y le pasa factura a largo plazo. Y lo mismo se aplica a conexiones Ethernet, dispositivos extraíbles y ópticos, etc.

No pierdas la oportunidad de comprar una batería para ordenador portátil Sony VAIO original y a buen precio ahora mismo en Portatilmovil. Cualquier duda o inquietud que tengas, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a elegir el producto adecuado.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar