Pantallas Samsung

Pantallas para Samsung

Pantallas originales para Samsung Galaxy

El reemplazo de la pantalla es una de las reparaciones más comunes en un teléfono móvil, ya que, a pesar de ser cada vez de mayor calidad, son la parte más frágil del móvil y se pueden romper con facilidad al caerse o darle algún tipo de golpe, en algunos casos también puede dar problemas el táctil y dejar de funcionar correctamente por diversos motivos. Es posible reemplazarla fácilmente por una nueva y seguir disfrutando del Smartphone con normalidad. En Portatilmovil tenemos repuestos de pantallas originales para los principales modelos de Samsung Galaxy.

Es importante seleccionar la pantalla adecuada para el modelo y versión del móvil Samsung específico, no podemos basarnos sólo en el tamaño de la pantalla, ya que cada modelo presenta una pantalla determinada con características diferentes entre sí. El modelo completo del móvil lo podemos ver situado debajo del mismo. También hay que tener en cuenta el color del móvil para seleccionar la pantalla adecuada y que su aspecto quede impecable, no notarás ningún cambio ya que en Portatilmovil tenemos pantallas originales para móvil y el mismo  estará como nuevo después de cambiar la pantalla.

Prevenir la rotura de la pantalla del móvil

Para prevenir la rotura de la pantalla del teléfono móvil lo mejor es protegerlo con protectores de pantalla y carcasas para prevenir dañar la pantalla con los posibles golpes. No debemos exponer la pantalla al sol durante largos períodos de tiempo y debemos evitar dejar el teléfono en sitios donde se pueda mojar directa o indirectamente. Pero a pesar de utilizar estas protecciones, a veces es inevitable que la pantalla se rompa o se arañe, entonces habrá que cambiarla por una nueva para poder seguir utilizando el Smartphone.

En caso de rotura de la pantalla siempre será mucho más económico reemplazar la pantalla, que comprar un teléfono móvil nuevo.

Reparación de la pantalla del móvil

Para cambiar la pantalla de un teléfono móvil lo más aconsejable es acudir a un técnico a que realice la reparación, aunque algunos usuarios con conocimientos se atreven a repararlos por sí mismos, en este caso hay que seguir las instrucciones para el cambio del modelo concreto del móvil Samsung. Algunos recambios de pantallas, se fijan al teléfono con adhesivos que vienen incluidos en un kit con todo lo necesario para el reemplazo de la misma. Nunca debemos retirar los adhesivos de las pantallas hasta que no nos aseguremos de que funciona correctamente, ya que una vez retirados los plásticos o adhesivos no se admite devolución. Hay que tener en cuenta que las pantallas son productos delicados, por lo que debemos manejarlas con precaución al manipularla y al realizar la reparación, no se admitirán devoluciones de pantallas que presenten indicios de golpes (muescas, grietas, arañazos, falta de componentes, pines doblados, torsión o daños por líquidos).

Precio de la pantalla de un móvil Samsung

La pantalla es uno de los elementos más caros de un teléfono móvil y no el mas barato, el precio depende del modelo concreto. En Portatilmovil tenemos precios asequibles adaptados a la calidad del producto, todas nuestras pantallas para móviles Samsung son originales. Ningún fabricante incluye en la garantía del terminal el coste de reparación de la pantalla por rotura, ya que interpreta que ha sido un daño externo y no se trata de un problema de fabricación.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar