Cargadores Samsung

Cargadores para Samsung

Recarga tu móvil Samsung

Cargar un móvil quizá no sea lo más emocionante de un smartphone, pero es vital. Por ello es aconsejable que uses el cargador movil Samsung más apropiado para tu modelo, o un cargador de movil Samsung compatible.

Para aprovecharte al máximo de tu dispositivo, usa el cargador para movil Samsung y el cable USB apropiados para tu modelo. Los accesorios de nuestra tienda online están diseñados para maximizar la vida útil de la batería, por lo que no te arrepentirás de usarlos, especialmente porque puedes usar tu teléfono mientras se carga con el cargador de movil Samsung.

 

Cuando vayas a cargar tu dispositivo, presta atención a los siguientes detalles:

- Al usar tu cargador para movil Samsung de carga inalámbrica, ten en cuenta que cualquier material metálico o magnético (por ejemplo, monedas, tarjetas magnéticas) colocado entre el dispositivo y el cargador inalámbrico puede disminuir la eficiencia de carga o causar daños al teléfono o tableta y al cargador.

- Al usar accesorios de carga con cable, siempre comprueba si hay objetos extraños en el conector o en el enchufe, ya que pueden evitar la carga o hacer que tus accesorios se sobrecalienten.

- Asegúrate de que su teléfono o tableta no se sobrecaliente. Mantenlo en un lugar fresco, especialmente mientras está enchufado a tu cargador de movil Samsung.

- No dejes que la batería se agote por completo. Con el uso de baterías de iones de litio, es mejor mantener la batería parcialmente cargada en lugar de dejarla descargar. Cuando sea posible, carga tu dispositivo con tu cargador de movil Samsung en pequeñas cantidades para evitar que la batería se agote completamente.

- Si se ha agotado la energía de tu batería, el indicador de carga de la batería puede tardar hasta 10 minutos en aparecer en la pantalla del teléfono mientras se está cargando con tu cargador para movil Samsung. También ten en cuenta que la carga se puede demorar más cuando se usan adaptadores, se cargan de forma inalámbrica o se carga a través de otro dispositivo como un ordenador.

 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar