Baterías para Lenovo

Baterías para portátiles Lenovo IBM. Baterías para portátil Lenovo ThinkPad, Edge, Yoga, Ideapad, Essential.  En esta categoría puede encontrar gran variedad de baterías para portátiles Lenovo. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles Lenovo IBM está...

Más

De seguro ya sabes que las baterías de los portátiles Lenovo te permiten un mejor trabajo gracias a su potencia y el nivel de autonomía que ofrecen de fábrica. Pero esta autonomía, como es lógico, depende sobre todo del uso que les des.

Si deseas conocer todo lo que debes hacer para mantener en buen estado una batería de portátil Lenovo, en nuestra tienda te ofrecemos justo la información que necesitas. Contamos con un equipo de profesionales a tu entera disposición, perfectamente capacitados para responder todas esas preguntas que te estás haciendo.

¿Necesitas una batería para portátil Lenovo? En nuestra tienda las ponemos a tu disposición con los mejores precios, así que si deseas comprar tu nueva batería para portátil Lenovo, sólo échale un vistazo a nuestra lista de productos e infórmate sobre nuestros servicios y facilidades. La elección ahora es toda tuya.

Batería para ordenador portátil Lenovo: ¿qué tener en cuenta?

Sucede por lo general que todos sabemos cómo lograr que una batería para ordenador portátil Lenovo dure más. Por ejemplo, disminuyendo el brillo en la pantalla, desactivando la señal Wi-Fi o cerrando todos aquellos programas que no estamos usando. Pero aunque de esta manera minimizamos el gasto de energía, aún no es suficiente. Si quieres lograr que la batería de tu ordenador portátil Lenovo tenga una mayor vida útil que la anterior, tienes que cambiar la forma en que la utilizas. Para ello, vale la pena tener en cuenta par de aspectos.

En primer lugar, no es necesario que mantengas la batería de tu Lenovo cargada al 100%. Lo más adecuado es mantener la carga entre un 40% o un 60%. Y nunca esperes a que la batería se encuentre agotada por completo.

Y, por otro lado, te aconsejamos dejar cargando tu portátil incluso cuando esté apagado, sobre todo cuando trabajes, juegues, reproduzcas vídeos o navegues por Internet durante largas horas en casa.

Calibra la batería de tu portátil Lenovo

Factores como el exceso de uso o la temperatura a la que se ven expuestas las baterías de los portátiles Lenovo pueden poner en riesgo su vida útil. Por eso, es importante calibrar la batería de tu ordenador portátil Lenovo cada 2 o 3 meses para cerciorarte de su buen funcionamiento:

  1. Poner a cargar al 100% tu portátil y mantenerlo enchufado durante 2 horas.

  2. Luego desenchufas el cargador y puedes usar tu portátil hasta que la batería se agote.

  3. Cuando el portátil se apague, mantenlo así durante unas 4 horas más o menos.

  4. Pasado este tiempo conéctalo nuevamente y cárgalo al 100%.

Terminado este procedimiento, entonces habrás calibrado correctamente tu batería.

Comprar baterías de portátiles Lenovo en Portatilmovil

Si es la primera vez que decides comprar una batería para un portátil Lenovo y tienes cualquier duda al respecto, siempre puedes contactar con nosotros. Con gusto te brindaremos información de primera mano y a la mayor brevedad posible. Y es que contamos con un excelente servicio de asesoría online, mediante el cual puedes aclarar cualquier inquietud que tengas.

Y no olvides que muchas de tus amistades pueden encontrarse en tu misma situación. Por eso, comparte este artículo en tus redes sociales favoritas, lo que sin dudas te agradecerán. Ahora las baterías de portátiles Lenovo se encuentran más cerca que nunca, gracias a Portatilmovil.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar