Baterías para Dell

Baterías para portátiles Dell. Batería para portátil Dell Inspiron. Batería para portátil Dell Vostro. Batería para portátil Dell Xps. En esta categoría puede encontrar gran variedad de baterías para portátiles Dell. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para por...

Más

DELL ofrece a sus usuarios la potencia que necesaria con una duración de la batería portátil DELL líder en el sector. Pero, al final, todas las baterías recargables se desgastan con el uso y el tiempo. Y es entonces cuando necesitamos un reemplazo con urgencia.

Por suerte para ti, nuestra tienda online te ofrece una amplia variedad de modelos de baterías portátiles DELL con rendimiento, durabilidad y seguridad 100% garantizadas.

Tipos de baterías para portátiles DELL

Las baterías de portátiles pueden ser de 2 tipos:

  1. Baterías intercambiables: son extraídas fácilmente y resultan ideales si trabajas muchas horas sin cable.

  2. Baterías integradas: se adaptan a portátiles livianos y delgados, y por tanto ideales para viajar con poco peso.

Lo anterior es igualmente válido para las baterías para portátiles DELL. Estar consciente de qué tipo de batería utiliza tu equipo, te facilitará indudablemente el proceso de compra.

¿Cómo seleccionar el tipo de batería para portátil DELL que necesitas?

Cada portátil es un mundo y se puede volver complicado escoger el modelo exacto de batería para portátil DELL qu necesitas. Incluso una pequeña diferencia de tensión puede generar una degradación general del desempeño del ordenador portátil. Y, al mismo tiempo, provocar daños a largo plazo en los componentes físicos del equipo.

La duración de la batería portátil DELL es un factor fundamental, tanto si trabajas muchas horas en la calle como si pasas la mayor parte del tiempo conectado a la toma de corriente.

También te será útil saber que las baterías para portátiles DELL son de iones de litio. Es decir que emplean como electrolito una sal de litio y poseen un circuito de protección que evita un “abuso” de la batería, además de estar dividas en celdas o compartimentos. Esto permite que la batería no se vuelva inutilizable si se sobredescarga.

Pero dejando a un lado de detalles técnicos, eso significa que puedes elegir una batería para portátil DELL:

  • grande (9 celdas) si deseas una mayor duración

  • estándar (6 celdas) si requieres de un buen equilibrio entre la duración de la batería y un peso ligero

  • pequeña (2 celdas) si el diseño de tu portátil es delgado y liviano.

Mientras mayor sea la cantidad de celdas o vatios por hora (Wh) que alimentan el portátil en las mismas condiciones, mayor será la duración de la batería cuando esté desconectada de una fuente de alimentación.

¿Debería usar una batería no compatible con DELL?

Usar una batería incompatible con DELL aumenta el riesgo de explosiones o incendios. Sólo las baterías de los portátiles DELL cuentan con 1 año de garantía. Y están diseñadas para tener un rendimiento y seguridad óptimos en sistemas de esta marca. Además, son las únicas aceptadas por el soporte técnico de la compañía durante el período de garantía

No olvides sustituir la batería una vez alcance al máximo de ciclos de carga recomendados por los fabricantes: de 500 a 1000 ciclos de carga completos. Podrás seguir usándola, pero con un notable decremento en su rendimiento.

Si no encuentras el modelo de batería portátil DELL requerido, no dudes en contactarnos. Y tampoco te olvides de ayudar a aquellos que también estén buscando baterías portátiles DELL compartiendo nuestra tienda online en sus redes sociales.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar