Memorias Ram

En nuestra tienda puedes encontrar memorias RAM para portátiles. Disponemos de memorias RAM para portátil HP, memoria RAM para portátil Samsung, memoria RAM para portátil,Toshiba, memoria RAM para portátil Lenovo, memoria RAM para portátil Sony, memoria RAM para portátil Acer, memoria RAM para portátil Asus, memoria RAM para portátil Apple y muc...

Más

Si tu ordenador va lento, no es capaz de ejecutar al mismo tiempo varios programas, se reinicia sin que tú se lo hayas ordenado, pueden ser síntomas de que estas teniendo problemas con el almacenamiento en tu ordenador, muy posiblemente problemas con tu memoria RAM.

En nuestra tienda Portatilmovil disponemos de memoria ram para portatil que necesitas.

En nuestra web encontrarás la foto del producto, la ficha técnica además de una detallada lista de características. ¡Podrás comprar ram para portátiles y a buen precio es posible!

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM?

El significado de RAM es memoria de acceso aleatorio que viene del inglés Random Access Memory y sirve para ejecutar los programas que tienes abiertos en tu ordenador. Es lo que se llama memoria volátil. Es básicamente un sistema de memoria para abrir archivos que ya tienes instalados en el disco duro pero que se cargan mucho más rápido.

Es un tipo de memoria que se queda en blanco si apagas y vuelves a encender tu dispositivo. Esto le da mucha velocidad al uso de tu ordenador.

Existen varios modelos de memoria RAM, DDR, DDR2, DDR3 y DDR4, las dos últimas muy recomendadas para gamers.

La cantidad de memoria que necesitarás están relacionadas al uso que le des a tu ordenador, si utilizas tu ordenador para cosas básicas el mínimo que te aconsejamos son 2GB de RAM pero lo suyo son de 4 a 8 GB de RAM para poder trabajar bien

Otros elementos importantísimos a tener en cuenta y que suelen producir mucha confusión son la frecuencia del reloj la cual se mide en Mhz y la latencia. La latencia, dicho de forma sencilla es el tiempo que pasa desde la petición hasta la respuesta. Te aconsejamos siempre adquirir una memoria ram portátil con la latencia baja.

COSAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UNA MEMORIAS RAM PARA PORTÁTILES

Primera, saber qué RAM utiliza actualmente la placa base de tu ordenador.

Segunda, que no mezcles marcas ni tampoco frecuencias.

Tercera, debes cerciorarte del voltaje que utiliza tu placa base y su capacidad.

Cuarta, tener en cuenta la velocidad o los nanosegundos que tarda un ciclo de reloj y la latencia de la memoria.

Quinta, conocer la limitación de tu sistema operativo. Con cuanto bites funciona tu sistema operativo si con 32 o 64.

Sexta, que tu ordenador permita Dual Channel o Quad Channel

Séptima, la cantidad de entradas o slots disponibles en tu placa base.

Octava, que utilices marcas y fabricantes que sean conocidas pues te ofrecerán mejores calidades y garantías.

 

NOSOTROS TE ASESORAMOS

Si eres nuevo en esto y nunca lo has hecho te aconsejamos que nos pidas ayuda y te asistiremos con nuestros técnicos sobre qué memoria RAM se adapta mejor a las características de tu ordenador y tu actividad. Además, puedes visitar nuestra amplia gama de productos en la web de Portatilmovil teniendo la tranquilidad de que vas a adquirir productos de calidad.

 

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar