Pantallas para Tablets

Pantallas para Tablet. LCD y táctil

Qué duro es ese momento cuando ves a tu tablet cayendo boca abajo al suelo, la levantas y al darle la vuelta te das cuenta de que se ha agrietado y roto. Por desgracia esto es más común de lo que pensamos y eres ni serás el primero al que le pase.

Con Portatilmovil el cambio de pantalla para tablet es más fácil y seguro y a buen precio. Visita en nuestra web la sección de pantallas para tablet, te ofrecemos la foto y una descripción detallada del producto, con su compatibilidad y su ficha técnica. Puedes comprar la pantalla de tablet que deseas cambiar. Si no encuentras la tuya o tienes dudas puedes contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Los móviles y las tabletas que usamos tienen dos tipos de pantallas, aunque parezca solo una ¿sabes diferenciarlas? La pantalla LCD y la pantalla táctil, a continuación, te lo aclaramos para que identifiques cual es cual.

LAS PANTALLAS TABLET LCD

Las LCD son pantallas de cristal líquido, del inglés Liquid Crystal Display, esta es la pieza que da la imagen, es finay está formada por píxeles monocromáticos o a color que se colocan delante de una fuente de luz y se utilizan para imágenes fijas como en movimiento. Digamos que es la auténtica pantalla y habrá que desmontar el dispositivo para acceder a ella. En la actualidad este tipo de pantalla es muy utilizada, la portan calculadoras, monitores de televisión, smartphones, ordenadores y como estamos viendo tabletas.

LAS PANTALLAS PARA TABLET TÁCTILES

Las pantallas táctiles como su nombre indica son las que utilizamos con los dedos de nuestras manos para dar órdenes y comandos al dispositivo en vez de utilizar un ratón y otro aparato. Esta parte forma el cristal del móvil o la tableta. Para sustituir esta pieza no hará falta abrir el dispositivo.

¿CÓMO DIFERENCIAR SI SE HA ROTO LA PANTALLA TÁCTIL, LA LCD O LAS DOS

En caso de que tu pantalla esté dañada ¿Cómo sabremos cuál de las pantallas se ha roto?

En el caso de la pantalla LCD al no estar la pantalla táctil rota podremos seguir deslizando, pero la imagen se verá con manchas o píxeles muertos.

En el caso de que solo sea la pantalla táctil, ésta se verá agrietada, y el digitalizador no funcionará.

En el caso de las tabletas, dependiendo del daño quizás puedas cambiar una de las pantallas sin cambiar la otra. Esto ya es más complejo en el caso de los móviles de última generación donde si se te rompe una, vas a tener que cambiar las dos, desafortunadamente. Consulta precio de tu pantalla tablet en nuestra tienda online.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio de Portatilmovil para poder asesorarte en que pantalla es la adecuada. Visita nuestra web y podrás ver pantallas para tabletas Apple, Samsung, Acer y muchas más.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar