Baterías para MSI

Baterías para portátiles MSI. Baterías para portátil MSI. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Nuestras baterías para portátiles MSI están fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestras  baterías para MSI usan celdas de litio de gran pureza lo que le otorga una gran durabili...

Más

Comprar en MSI siempre ha sido una buena elección, pues hablamos de una marca de primera con productos potentes, durables y de gran calidad. Otro plus a favor de este fabricante es que garantiza la facilidad de actualización y reemplazo de su tecnología. Y uno de los ejemplos más distintivos es la batería de portátil MSI, que puedes hallar en Portatilmovil ahora mismo con el mejor precio y garantía.

Batería para portátil MSI en Portatilmovil: calidad, compatibilidad y buen precio

Si necesitas una nueva batería para tu portátil MSI, en Portatilmovil descubrirás multitud de ellas. Todas, con excelentes prestaciones y compatibilidad con uno o varios modelos diferentes.

Por ejemplo, una batería para portátil MSI GP60-2PEI585 es también compatible con los FX720, GP70 2PE, CR61 2M y GE70-i789W7H. Y este no es el único ejemplo, como puedes apreciar si le echas un vistazo a nuestros productos en stock.

Para reemplazar la batería de tu portátil MSI por una nueva, solo tienes que chequear la lista de portátiles y números de serie compatibles. Esto lo puedes ver en la ficha del producto. También apreciarás la salida en voltios y capacidad de la batería. Y una foto en buena resolución para comparar y asegurarte de que coincide físicamente con la original de tu portátil.

Por otro lado, los precios son más que asequibles. Oscilan entre menos de 16 euros para la batería de portátil MSI A5000 o MSI BTY-L74, hasta casi 45 para productos en oferta para la del QE-006MY. Compatibles ambos con otros modelos de portátil similares. Aunque lógicamente los precios pueden variar, lo anterior te da una idea de lo barato que sale comprar una batería para portátil MSI en Portatilmovil.

¿Cómo mantener saludable tu batería para portátil MSI?

Si tu portátil utiliza una batería extraíble, lo más inteligente es retirarla cuando uses el equipo conectado a la corriene. Si, en cambio, la tienes puesta porque estás fuera de casa, no la pongas a cargar hasta que llegue a un 20%. Así ahorrarás ciclos de carga y aumentarás su tiempo de vida útil.

En caso de que no sea extraíble, igual se recomienda trabajar conectado a la corriente siempre que sea posible. Y más si estás utilizando aplicaciones que consumen grandes recursos del sistema, como videojuegos, programas de diseño gráfico o entornos de programación.

También se recomienda:

  • configurar un plan de ahorro económico para el equipo en modo batería
  • desactivar servicios y aplicaciones en segundo plano, así como conexiones inalámbricas cuando no estén en uso
  • reducir el brillo de pantalla o instalar un software que lo regule en función de la hora
  • emplear programas de gestión de batería para un consumo más inteligente.

Por último, recuerda que las baterías se pueden sobrecalentar, y con el tiempo las altas temperaturas pasan factura. Así que evita trabajar en lugares calurosos y, sobre todo si eres jugador, compra una bandeja para tu portátil.

Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros. Con gusto te ayudaremos a elegir el modelo que necesitas. Además, podemos guiarte en el proceso de compra de cualquier otra pieza de recambio para MSI u otras marcas de portátiles, móviles y tablets.

Baterías

Voltios (V)

Capacidad mAh

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar