Cargadores para MSI

Cargadores para portátiles Msi. En esta categoría puede encontrar gran variedad de cargadores para portátiles Msi. Si no localiza el modelo adecuado para su portátil por favor contáctenos y le ayudaremos en su compra.

Si no encuentra el Cargador para su portátil Msi no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros Cargadores para portátiles Msi es...

Más

En Portatilmovil disponemos de varios tipos de cargador para un portátil MSI original, fabricado en materiales de alta calidad, y con protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Y lo hallarás tanto para modelos específicos como universales, compatibles con variedad de portátiles MSI. Siempre a excelente precio y con garantía asegurada.

Para elegir el cargador para portátil MSI adecuado, solo tienes que comparar con la foto, observar las características o comprobar la lista de modelos y números de serie compatibles. En caso de dudas, puedes contactarnos y enseguida te guiaremos en el proceso de elección y compra.

También te ofreceremos, a continuación, una breve guía sobre cargador para portátil MSI tocante a varios temas: características, cómo elegirlo y qué hacer para que te dure más que el anterior. De esta forma, te damos la certeza de que elegirás el mejor cargador al precio más accesible y en el menor tiempo.

¿Cómo elegir el cargador de portátil MSI correcto?

Es común que un amigo te preste su cargador para que resuelvas tu problema en tanto encuentras uno nuevo. El conector o clavija es compatible y puedes enchufarlo perfectamente. No hay problema, ¿verdad? A fin de cuentas, el cargador de un portátil MSI usa la estandarizada y muy común clavija 5.5 x 2.5 mm. ¿Qué problema puede haber entonces?

Pero un cargador para portátil MSI (o cualquier otro ordenador) es mucho más que su clavija. Hay otro elemento que no puedes olvidar: sus características eléctricas. Más exactamente la entrada (input) y salida (output) de corriente.

Características eléctricas de un cargador para portátil MSI

La entrada o input se mide en voltios (V), y la salida u output en voltios y amperios (A). La primera es la tensión eléctrica que soporta el adaptador, es decir la que viene directamente de la toma eléctrica. La segunda, en cambio, es la tensión y el amperaje adaptados que llegan a tu equipo a través de la clavija. Ambas magnitudes las puedes ver en la etiqueta del adaptador.

Entrada (input)

Ahora bien, casi todos los cargadores tienen una entrada de 110 - 240 V, así que no debes preocuparte mucho por esto. Lo que sí hace la diferencia es la salida, como veremos a continuación.

Salida (output)

Si el cargador de tu portátil MSI tenía una salida determinada, debes asegurarte de que el cargador que vayas a comprar tenga la misma o superior. Por ejemplo, si era de 10 V 2.35 A, no le conectes uno de 19 V 4.74 A, pues no le estarás proporcionando a tu equipo la energía que realmente necesita.

Por eso, lo más recomendable es busques el cargador para portátil MSI adecuado en nuestra lista de productos. Si compras un universal y este viene con un set de clavijas, asegúrate de usar la correcta para tu ordenador. Con la elección adecuada, enseguida lo tendrás funcionando como es debido y no tendrás que preocuparte más.

Cualquier duda que tengas, no te lo pienses dos veces antes de ponerte en contactarnos y preguntar. Con gusto aclararemos tus inquietudes y te guiaremos en el proceso de elección, compra y prueba de tu cargador.

Cargadores

Amperios salida Máx. | Output A

Voltios Salida | Output V

Diámetro exterior clavija

Diámetro interior clavija

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar