Teclados

Teclados para portátiles. Tenemos gran stock y variedad.  Elige tu teclado portátil. Si no sabe cual es el teclado compatible con su modelo de portátil por favor contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar el teclado compatible. Nuestros Teclados para portátiles son de alta calidad. Si no sabe que teclado portátil es compatible por favor c...

Más

¿Necesitas ahora mismo un reemplazo de teclado para tu portátil? ¿Se ha descompuesto el tuyo? ¿Algunas teclas funcionan y otras no? No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo a los teclados para portátiles que ofrecemos en nuestra tienda online.

En Portatilmovil, apreciarás la presencia de ejemplares para las marcas de ordenador más populares: Samsung, HP, Asus, Lenovo, Apple, etc. Toda clase de teclados para ordenador portátil con excelente rendimiento y compatibles con tu modelo, al alcance de un clic. Y no faltan, por supuesto, las mejores ofertas de teclado portátil USB, siempre haciendo gala de los mejores precios, garantía y calidad.

¿Por qué se rompen los teclados para portátil?

Las causas por las cuales se rompen los teclados para portátil son muchas, pero las 3 más comunes son:

  1. El tiempo de vida de los teclados para ordenador portátil. Esto es inevitable: cuando los utilizas con frecuencia, tanto la parte mecánica de la tecla como el contacto se desgasta poco a poco, hasta que se rompe.

  2. Líquidos derramados sobre el teclado del portátil. No solo pueden ocasionar la rotura de tu teclado, sino afectar la placa base y sus componentes. En estos casos se recomienda actuar rápidamente para evitar daños mayores en tu ordenador.

  3. La suciedad es otro factor determinante, lo cual es muy fácil de comprobar, especialmente si a la hora de escribir las teclas se quedan atascadas y no se levantan.

Basándonos en ello, veamos a continuación algunas maneras de evitar roturas en tu nuevo teclado para portátil.

¿Cómo evitar roturas en los teclados para portátiles?

Veamos algunos consejos para evitar, siempre que sea posible, las roturas de tu nuevo teclado para portátil.

Cuando vayas a limpiarlo, te recomendamos usar un spray de aire comprimido en lugar de un paño húmedo. Este tipo de atomizadores expulsa aire con la suficiente fuerza para eliminar la suciedad sin dañar tu equipo ni mojar los contactos.

Si no tienes un spray de aire comprimido, puedes limpiar tu teclado para ordenador portátil con un paño humedecido (nunca mojado). También, utilizar un hisopo de algodón con alcohol isopropílico, disponible en farmacias y tiendas especializadas en productos de electrónica. Lo importante es asegurarse de que el ordenador esté apagado antes de proceder a la limpieza.

Y, si eres fumador, evita por todos los medios que la ceniza caiga en los espacios entre las teclas. Esta se acumula e interfiere con su movimiento, además de que es bastante difícil de limpiar.

Lo mismo se aplica para aquellos que acostumbran acompañar su trabajo, partida de videojuego o navegación por Internet con una taza de café, té u otra bebida caliente. El riesgo no está solo en un posible derrame, sino en el vapor, que contiene humedad y puede dañar los contactos.

Como ves, evitar las roturas en los teclados para portátiles no es una tarea complicada. Solo tienes que tener un poco de cuidado y entender que estas piezas de hardware son buenas, pero tampoco de hierro.

¡Adquiere tu teclado ahora mismo!

Por último, no te olvides de compartir esta página en las redes sociales y comentarla con tus mejores amigos. Así no perderán la oportunidad de conocer nuestra lista de teclados para ordenador portátil. Y no lo pienses más: reemplaza ya ese teclado defectuoso por uno de mayor eficacia y rendimiento. ¡Esperamos por ti!

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Comprar