¡Lo más vendido!



Cargadores Universales

BATERÍA PARA PORTÁTIL TOSHIBA SATELLITE PA3534 PA3534-1BRS PA3534-1BAS

Batería para portátil Toshiba Satellite

Modelos A200, A300, L300, PA3534U, PA3533U PA3534-1BRS PA3534-1BAS y más

Más detalles

Referencia: BATTOSHA200


Estado: Nuevo

24,65 €   (29,83 € IVA incl.)

- +

A mi lista de favoritos

 
DESCRIPCIÓN

CARACTERÍSTICAS

 

Batería Li-Ion

Tensión:          10.8 V

Intensidad:     4400 mAh

Celdas:              6

Calidad:            Alta

 

 

El listado a continuación es reducido. Hay más modelos compatibles que no aparecen en el listado

 

LISTADO DE MODELOS COMPATIBLES:

 

NÚMEROS DE SERIES DE BATERÍAS COMPATIBLES:

PA3533U-1BAS, PA3533U-1BRS, PA3534U-1BAS, PA3534U-1BRS, PA3535U-1BAS, PA3535U-1BRS, PABAS098, PABAS099, PA3534-1BRS, PA3534-1BAS

 

Esta batería para portátil Toshiba es compatible con los modelos indicados (y más). El modelo completo de su portátil lo puede ver en la parte situada debajo del mismo. Si no encuentra el modelo de su portátil o no sabe que batería es compatible con su portátil por favor pregunte y le informaremos con mucho gusto.

 

Nuestros recambios para portátiles son revisados antes de ser enviados

 

 

 

 

Portatimovil - Mayoristas de recambios para portátiles

 
AYUDA SOBRE VOLTIOS

BATERIAS PARA PORTATILES. ¿ES IMPORTANTE EL VOLTAJE |VOLTIOS EXACTO/S? 

Si en la pegatina de su batería de portátil se indican 10.8V y en el anuncio de la batería de nuestra web se indican 11.1V  (o viceversa) puede estar tranquil@ ya que es totalmente compatible y entra en el margen admitido. De igual manera son compatibles las baterías de 14.4V con los modelos que usan baterías de 14.8V. Existe un cierto margen de tensión el cual no afectará en ningún caso al portátil. 

Lógicamente  en otros  componentes esta diferencia podría ser significativa pero no en el caso de baterías para portátiles.  De hecho, si se mide con el polímetro la tensión de salida de algunas de las baterías observaremos que es difícil que entregue el voltaje exacto. Siempre ronda con un margen aproximado.  Entendemos la preocupación del comprador antes de realizar el pedido pero os aseguramos que esta diferencia en ningún caso provocará problemas en el portátil.

Pero si observa una diferencia mayor, como por ejemplo la más habitual:

Batería para  portátil Hp Pavilion Dv7: 10.8V

Batería para portátil Hp Pavilion Dv7:   14,4V

En este caso le recomendamos que tenga precauciones aunque tampoco hemos  tenido constancia de que a alguien se le ha dañado el portátil por poner una batería de 14.4V en vez de una batería de 10.8V o viceversa.  Lo que suele suceder en estos  casos es que simplemente el portátil no la reconozca.

Las baterías de portátiles que suelen llevar estos voltajes son habitualmente casi todos los modelos, los de Acer Aspire, Hp Pavilion, Compaq, Asus, Samsung, Sony Vaio, Toshiba, Satellite, etc..

Como siempre si tiene dudas o desea hacernos alguna pregunta puede contactar con nosotros sin compromiso porque será un placer atenderle. Siempre será bienvenido.

 

 
AYUDA SOBRE REFERENCIAS

BREVE AYUDA PARA COMPRAR BATERIA PARA PORTATIL

Para sustituir la batería de tu portátil necesitarás localizar el identificador de tu batería. Localizar este código es fácil y simple. Este codigo se encuentra siempre en la propia batería y normalmente puedes diferenciarlo del resto de forma simple.

El nombre técnico del código que identifica la batería es part number, serial number o P/N.

La forma más fácil de que aprendas a localizar el identificador es que veas algunas de las siguientes fotografias de ejemplo:

Por último, algunas veces no disponemos de la bateria del equipo y no encontramos el identificador de la batería. En caso como estos nos queda una segunda opción. Algunas marcas de portátiles también colocan el identicador en el hueco que queda al quitar la baterúa como puedes ver en la siguiente foto:

 

bateria portatil lenovo

Esperamos que después de ver estas baterias te hagas una idea de lo que necesitas. Por favor, si sigues teniendo cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • D. Juan
  •  el 14/08/2015
  • 5/5
Perfecto.

30 Otros productos de la misma categoría